Tengo a la venta una Telecaster, anunciada tanto en el foro como en wallapop. Ayer me contactó un usuario de wallapop para ofrecerme un cambio, una Gibson LP Traditional de 2013, después de pedirle fotos (se hizo un poco el remolón para enviarlas) podéis juzgar vosotros mismos.....
Se que la mayoría de usuarios del foro se daría cuenta rápidamente de que es fake, pero por si alguno anda despistado andaros con ojo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Joer, pues debo ser de los despistados y a lo mejor me la hubieran colado: no me cuadra los dos tornillos (en lugar de pernos) del puente, pero ¿qué otras cosas debería ver para deterctar que es falsa?
A mi tambien me parece raro el puente pero las chinas tambien acaban asi los trastes con el binding por encima?
Pues yo esa no me habia fijado jejeje.
Me fije mas en el clavijero que esta mal montado, no mucho, pero esta desalineado una clavija frente a otra. La de la 4ª y 5ª cuerda se nota mas.
Este tío no es el de la chingson de 500€?
Son varias las cosas que cantan que es una copia, además del puente; el logo de la pala no tiene la misma grafía ni color que la original ( en las standard y traditional es una incrustación de madreperla, no un decal), el numero de serie de la pala está grabado después de barnizar (gibson lo hace al reves, primero graba el número y luego laca), la tapa del alma solo tiene el tornillo superior (abajo no coincidiría, ya que llevará en total 3 tornillos como las Epi), etc..
Yo tambien lo he pensado, pero creo que no, la suya llevaba golpeador en blanco. A no se que se lo haya quitado....
#9 Está Gibson fue mía, el número de serie es muy poco legible, precisamente por estar tapado con la nitro
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)