juandorrr escribió:
Hoy en día,lo triste es que cuando voy a dicha tienda,todo o casi todo va bajo pedido a estas tiendas alemanas,y es que por desgracia,la Unión Europea,no deja de ser un mercadillo,donde la Troika,se lo controla todo,y donde los españoles,estamos,al igual que italianos,griegos,portugueses,etc...a merced de Alemania y
sus secuaces,que obtienen pingues beneficios,vendiéndonos productos,que ni siquiera ellos fabrican.
Malos tiempos para Europa.
Madre mía...
Que a todo ésto; si siguen sin responderte y efectivamente tu has hecho lo que tenías que hacer para solicitar la devolución (que si no estoy equivocado y como ya te han comentado, creo que una vez procesado el pedido tienes que esperar a que te llegue para devolverlo) pon una reclamación a atención al consumidor y punto pelota. Y si efectivamente se han quedado con tu dinero y no te han enviado el producto pues los denuncias y fuera.
Siento ser tan pragmático y por favor, ahorrémonos los: "Si te tocara a ti, te quejarías" que algo parecido nos ha tocado a todos con un producto u otro en algún momento, pero es que me alucina, si efectivamente es como lo cuentas, que tu medida de queja sea el foro.
Cuidado, que compartir la experiencia es fenomenal, pero lamentablemente aquí nadie te va a solucionar nada y leyendo el resto de hilos el que compraba en Music Store lo va a seguir haciendo y el que tenía pensado hacerlo lo va a hacer igual. Incluso si han cometido un error grave contigo no dejas de ser una "aberración estadística" respecto al resto de cientos de pedidos que deben tener.
Lo que me tiene intrigado es que te hayan mandado un mensaje burlándose porque entonces no sé qué haces que no estás denunciando hasta a la madre superiora de Music Store.
Sobre los comentarios de: "Es que no me atienden en español tan bien como yo quiero" me reservo la opinión pero vamos, que viene siendo la misma que cuando he viajado con compañeros de trabajo por el norte de Europa y se me quejan de que no se entiende el menú en el restaurante.
Me he partido con lo de que aquí nos ponemos la boina a rosca, pero es que lamentablemente en muchos casos es así. Yo he tenido problemas con los envíos como todo hijo de vecino (será que tengo mala suerte) y al final uno tiene que entender que trata con un negocio con cientos de pedidos, que el que te responde el mail es un currela como servidor que no tiene la culpa de que el sistema de turno haya fallado (hace poco pedí unos monitores que no estaban en stock, me los cobraron pero no me los podían enviar y encima Yamaha los tiene agotados. Me ofrecían esperar a que Yamaha fabrique más u otros monitores que no me interesaban) y como todo hijo de vecino también hace su trabajo lo mejor que puede y tener paciencia.
Como bien dice Tariu hoy en día es que como las cosas no sean como queremos cuando queremos nos convertimos en los seres más exigentes del mundo.
Como decía un buen colega mío: "Aquí como nombres un encargado del papel de culo, no caga nadie en 1000 kilómetros a la redonda".
Compañero, paciencia, buenos modos y si crees que están vulnerando tus derechos como consumidor, denuncia y a correr.