Juandorr.Ya has superado los 15 minutos de fama Warholiana que te correspondían.
Pero,si yo solo,pretendo que aprendamos todos de un error,solo eso.
Lo demás,son solo comentarios que llevan este hilo.
¿Me he perdido o es que realmente no he encontrado la respuesta entre tanta explicación/réplica? ¿Se ha solucionado el problema?
Como arrepentido casi comprador de Music Store,prefiero no dar mas datos,ya que no quiero complicar la vida a nadie.
#122 Como si defiendo a una tienda en Marte, mientras lo haga bien, ¿que importa?
Y oye, ¿enserio? Si tengo lo del alemán es, primero, porque es un idioma que me gusta, y segunda, si tanto te gusta cotillear, vivo y estudio una carrera en Alemania.
Así que va, a comprar a la tienda del barrio que seguro que aunque el precio sea el doble, el trato será mucho mejor y no tendrás problemas de envíos.
1
#143 ¿Ahora metes a los Nazis? ¿Enserio?
Cuanto cultureta suelto hay por ahí..
1
#149 Tio, en esta última tirada de comentarios me he abstenido hasta este último que de todos me parece el más grave....
Abres un hilo para compartir tu experiencia con Musicstore y no eres capaz de aportar la información completa? Es decir pasas de explicar cómo ha acabado el tema?
Tu no buscas ayudar a nadie sólo buscas enredar y confundir la personal en claro ejercicio de pataleta infantil y troleo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Este hilo ya no creo que de más de sí, más allá de que se llegue a las faltas de respeto entre usuarios. Procedemos a cerrarlo para evitar situaciones más graves.
3