Yo he hecho 4 ó 5 pedidos (total unos 1000€) y hasta ahora no tengo queja ninguna, al contrario, sigo y seguiré comprando ahi y al tio "Tomás".
Como te han comentado, uno o dos dias después de realizar el pedido ya no puedes cancelarlo...
Lo que si puedes hacer una vez te traigan el paquete o paquetes es rechazarlo y decirle al transportista que lo quieres devolver al remitente, asi te ahorras el tener que hacer los papeleos de devolución y el tema del envio de vuelta.
Envíales un mail y diles que vas a rechazar el pedido porque no te interesa y que quieres que te reembolsen el dinero, no te pondrán pegas.
La cantidad de hispano parlantes puede ser enorme respecto a la de nórdicos pero la cantidad de nórdicos que compra en on line respecto a los Hispano parlantes que compra si que es enorme......
No es el número de personas que hablan un idioma los que delimitan los recursos a destinar si no el verdadero negocio potencial..... Y como se ve en este hilo y en muchos otros y como también se ve en todos los datos recogidos de venta on line, aquí de momento el volumen es ridículo comparado con los de allí arriba.
#97 Y si no me equivoco, hispanoparlantes en el mundo somos muchos gracias a America latina, porque en España somos "pocos" comparados con la gente de habla Alemana o que domina el inglés casi como lengua materna, Reino Unido y los países nórdicos, holanda, dinamarca..
Una cosa es pretender que os resuelvan pequeñas dudas en castellano, tal como ofertan, y la otra es que os den un esquema detallado de todos los procedimientos técnicos y logísticos de la empresa en perfecto castellano.
#97 Y las ventas de Musicstore se reducen a Europa (o al menos en su gran gran mayoría)
O yo he tenido muy buena suerte o vosotros muy mala...
He comprado varias veces en esa tienda, una de ellas una Forum. Recuerdo haberles consultado varios temas de herrajes y lo que no sabían me lo averiguaron y me lo enviaron por correo. Incluso una de las personas que me atendió reconoció dónde se fabricaban y por quién. Me dieron hasta presupuesto y plazos para modificaciones y al final me mandaron la hoja de pedido ya cumplimentada para que se la devolviera en caso de comprarla. Todo en perfecto castellano.
Me la enviaron y llegó en un plazo razonable en plenas navidades.
Más no se puede pedir.
Saludos.
Yo les compré una Gibson Les Paul Custom Shop 68 vos, que tenían en B stock...
Tras el susto que supone palmar tanta pasta, me llegó perfecta y sin signos de uso.
Suelo comprar en Thomann mas habitualmente y les he devuelto un par de aparatos sin problemas, un g major 2, que devolví y pedí una Carl Martin Quattro, y un bogner red pedal, que hacía ruido, por lo que solicité una devolución del dinero.
No me pusieron ninguna pega, tan solo describir el problema y enviar siguiendo sus instrucciones.
No está todo bien,cuando no he recibido ninguna respuesta a mis correos,ni ningún dato sobre el estado de mi pedido,y encima han retenido Mi dinero,los dias que le ha dado la gana a Music Store.
Si no te pones en mi lugar,puede ser,que algún día te pase algo parecido,si tienes tratos con esta tienda.