Curando tenosinovitis y túnel carpiano y como nuevo

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 14/12/2011
que cabeza la mía...

Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
19srv75
#26 por 19srv75 el 14/12/2011
Tranquilo Belial...la cirugia es considerada menor y con resultados positivos del 100%.Siempre hay que calentar y ejercitar manos y brazos antes de tocar,ya sea para practicar y por supuesto en caso de presentaciones en escenario. En mi caso el lunes 12 me hicieron Resonancia Magnetica de muñeca derecha,tengo cita en Enero del 2012 con traumatologo sobre esto,ya previamente familiar medico me reviso y me dijo,que lo mio era inicios del Sindrome de Quervain..que muchos confunden con lo del tunel carpiano y es diferente y mas sencillo de tratar..solo antiinflamatorios.En USA es famoso como remedio fantastico para estas lesiones del tunel carpiano ,de Quervain ,tendinitis etc..el consumo de Sulfato de Glucosamina..pero al loro ,SIEMPRE recetados por medico...Saludos y pronta recuperación,ya que sigo en la fila esperando el disco de DAMNATION...
Subir
1
trullols
#27 por trullols el 14/12/2011
Hola a todos... ¿Alguien sabe que equipo sería necesario para el sonido (decente, al menos) de un estudio de televisión? Me explico, trabajo en una radio y un amigo trabaja de continuidad en una tele local (mala, mala) y el sonido de dicha tv es horroroso, malo, malísimo, y cuando quieres grabar el audio de algun acto o programa retransmitido, el sonido es pésimo y no vale para emitir por la radio... ¿Cual sería el equipo y la configuracion ideal del audio de un estudio de televisión (local)?
Subir
Esteban Piera
#28 por Esteban Piera el 14/12/2011
Hola de nuevo,

tienes el mismo sistema operativo que antes con el mismo service pack?

Salut
Francesc
Subir
dr_cinicvs
#29 por dr_cinicvs el 14/12/2011
Me interesa este tema, a ver si alguien "con conocimiento de causa" puede comentar algo al respecto y así de paso tomo nota. jeje

Un saludo!!
Subir
cetres
#30 por cetres el 14/12/2011
Jopé, a mí este vídeo me deja medio traumatizado. Además he buscado su nombre en Google y me he encontrado con otros vídeos más fuertes. Menudos traumas infantiles debió tener la tía para ser así...

Mensaje actual: 3641
Subir
19srv75
#31 por 19srv75 el 14/12/2011
Uso logic express 7.2.3 y si que tiene time strech, pero solo de lo que hallas gravado en logic, si lo que quieres es poner un loop cualquiera, pues como que no te deja, pero con la "utilidad de bucles apple loops" que tienes en la carpeta utilidades, puedes crear apple loops en un tris y estos arrastrarlos a la ventana arrange y variar el tempo a tu antojo
Subir
frasco
#32 por frasco el 14/12/2011
joder macho... que ganas tengo ya que acabe el año y se lleve lo malo.

Un abrazo, Manu, ya sabes que se te aprecia.

:amigos:
Subir
scrabs
#33 por scrabs el 14/12/2011
yo vivo en la frontera de mexico y usa y conseguir equipo de grabacion es relativamente facil y barato y mi ocupacion es hecer jingles y spots para radio, mi estudio es pequeño aunque no uso pc y he tenido la suerte de ganarle clientes a estudios grandes es mas me atrevo a presumir que soy de los pocos estudios que siempre esta ocupados por trabajo,aque voy con esto ,aque definitibamente si es muy importante el equipo pero tambien importa mucho el mono si eres bueno y te preocupas por documentarte cada vez mas ,puedes llegar a ser muy bueno y si a eso le sumas tu cretividad pos mas ,por lo menos en mi caso bienen a mi estudio por el sonido y porque les puedo ayudar (musicalmente)con sus producciones porque tambien pasa que van a estudios grandes y el ingeniero no sabe ni madre de musica y si como musico la cagas pos ni quien te ayude, comoquiera si estas enojado porque se te acaba el trabajo por que ahora muchos grabamos de esta manera ponte en contacto y te podriamos prestar dinero porque ahora nosotros ganamos muy bien.adelante hispasonic.
Subir
19srv75
#34 por 19srv75 el 14/12/2011
Belial_Baez escribió:
escriba menos por ordenador, motivo por el cual me veréis algo menos, o dejaré de escribir tochos salvo para los artículos.

..a proposito Belial..que no es por escribir,lo que afecta es el uso del mouse,pillate uno ergonomico e inalambrico y notaras el cambio...saludos...
Subir
ABusLux
#35 por ABusLux el 14/12/2011
Yo estoy muy contento con la Vss3 y el MD3, que si que tiene bastante complejidad... pero se sale, es mucho mas limpio que otros..
Subir
Esteban Piera
#36 por Esteban Piera el 14/12/2011
Busco un plugin controlable por MIDI que disponga de buen material instrumental etnico, sobre todo rollito arabe y/o oriental en general y que rule bien por los secuenciadores (si es VST mejor...)

alguien sabe de algunos recomendables? es que he buscado por el foro pero no he visto nada.

muuuchas gracias anticipadas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo