Curando tenosinovitis y túnel carpiano y como nuevo

ithosu
#13 por ithosu el 13/12/2011
Pásate a mac. Son más bonitos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lucho_seagull
#14 por lucho_seagull el 13/12/2011
Entonces una tenosinovitis no es una tendiditis por lo que dices, porque la regla de oro ante una tendiditis es parar radicalmente de ejercer la actividad que la provocó, o sea = cero guitarra, esto es importantísimo. En fin, sea lo que sea ánimo y que pase lo antes posible.

Yo he estado en el dique seco unos 4 meses por una doble tendiditis de codo (epicondilitis) y aun no estoy al 100%, así que eso de no ir al médico ni de coña Esteban, al primer síntoma vete cagando leches, porque recuperar una tendiditis seria es muy largo y penoso, e incluso se puede cronificar.
Subir
Adrifersa
#15 por Adrifersa el 13/12/2011
El problema que comentas acerca de que se enciman las tomas es un problema que yo he tenido siempre usando cool edit, por aca en mi pais se usa muchisimo ese programa (la gente de por aca cree que es lo mejor del mundo jejeje) y es un problema al parecer de error de programacion, o sea no hay solucion jejeje pero si descubres alguna estamos al pendiente...
Subir
Tupper invasion
#16 por Tupper invasion el 14/12/2011
No se donde he tocado pero ya no no me hace la preescucha de los samples antes de cargarlos en la pista.

Antes hacia CLICK y se escuchaba pero ahora no.

Alguna ayuda?

Gracias
Subir
Edu
#17 por Edu el 14/12/2011
Animo tío y cuídate! Que un profe como tú, es necesario en el foro.
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 14/12/2011
Pues nada, Manu, espero que te recuperes pronto y bien de esas cosillas.

¡Animo, tío!

:brindis:
Subir
Messientosegurooo
#19 por Messientosegurooo el 14/12/2011
Pro Tools utiliza dither cuando se exporta audio de una resolución a otra inferior (por ejemplo de 24 a 16, de 16 a 8 y de 24 a 8). También dejar claro que en el caso de pasar un archivo de 24 a 16 Pro Tools también añade Noise shaping.
La diferencia entre el dither y el noise shaping es que el dither es ruido blanco y el noise shaping es un bucle de feedback que se añade en cantidades proporcionales a las curvas de Fletcher y Munson, y esto hace que sea mucho menos audible (en el caso de los que tienen fabulosas orejas para oirlo).

Al final entre todos hemos hecho un hilo cojonudo, creo.

Un saludo
Francesc
Subir
javi vete
#20 por javi vete el 14/12/2011
gracias pgsmusic, ya etan compradas, cuando lleguen les cuento.
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 14/12/2011
Hola PSgirl, te recomendaría que actuaras legalmente sólo si llegaran a publicar tu dirección y número de móvil en esa página. Creo que estarían invadiendo tu privacidad en este caso, y podrías empezar a hablar de acoso.

Por lo demás, creo que con dejar de visitar la web te basta, y con editar los comentarios en tu página es suficiente, simplemente por el hecho de utilizar un lenguaje indebido en ella.

Recuerdo no hace mucho tu post donde notificabas tu salida como moderadora de hispasonic por una situación similar. Ya no lo eres y sigues siendo una persona valorada por aquí, y a pesar de las críticas de algunos, muchos otros elogiamos lo bien que te está yendo en la calle.

Simplemente es eso, toma lo bueno y lo malo, saca tus conclusiones y no prestes más atención de la que merecen esas personas.

Saludos
Subir
phu1983
vai-longo Baneado
#23 por vai-longo el 14/12/2011
Si meidei, fuiste el primero.
Subir
Metalmaster_95
#24 por Metalmaster_95 el 14/12/2011
Debes ingresar como usuario:admin clave:admin
(pagina 9 del manual)
Subir