Estoy feliz, al rato que me la traiga la pruebo y a ver si mola mejor que al principio. Nada más escribía por esto por que es aburrido estar aquí sin hacer nada.
Se curó mi chiquita
Estoy feliz, al rato que me la traiga la pruebo y a ver si mola mejor que al principio. Nada más escribía por esto por que es aburrido estar aquí sin hacer nada.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ya stà!!!!!!!!!!!! La metì a mi ampli, de ahì al aux del estereo(un genezi) y le subí el volúmen a 15, y me vino a callar el vecino!!!!!!!!!!!!!Molaba bien recio, y ahora que recuerdo, ya se por que le pasaban las cosas:
Como a medio año de tenerla quise saber para qué subir o bajar la pastilla, se safó de un tornillo y para atorarlo le hice palanca con el desarmador, de seguro y eso le raspó al bobinado...... pero bueno, ya se oye bien y tiene mejor tonito. Qué feliz!!!!!!!!!!!
Como a medio año de tenerla quise saber para qué subir o bajar la pastilla, se safó de un tornillo y para atorarlo le hice palanca con el desarmador, de seguro y eso le raspó al bobinado...... pero bueno, ya se oye bien y tiene mejor tonito. Qué feliz!!!!!!!!!!!
novatoelectro escribió:Ya stà!!!!!!!!!!!! La metì a mi ampli, de ahì al aux del estereo(un genezi) y le subí el volúmen a 15, y me vino a callar el vecino!!!!!!!!!!!!!Molaba bien recio, y ahora que recuerdo, ya se por que le pasaban las cosas:
Hubieras invitado antes al vecino y le hubieras explicado: Chance y hasta termina tocando contigo
Me da gusto que ya jale bien tu lira porque si preocupa cuando fallan
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo