¿Los cursos de Aitor Epas son de fiar?

Arnaldo_Garcia
#13 por Arnaldo_Garcia hace 2 semanas
#11 Si has estudiado armonia en centro oficial , el shed no tiene ningún misterio es solo aprenderte la técnica , es todo armonía funcional y modal con analizar 10 temas puede que ya lo hayas visto casi todo .
 Para la técnica mirate los videos de Vinnie Moore , Paul Gilbert , Yngwie , Petrucci , Michael Romeo , Richie Kotzen , Marty Friedman ... será por material ? 
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
Invader
#14 por Invader hace 2 semanas
#12 Te pongo un ejemplo muy cercano al foro: Tony Martinez.

Para Shred, tienes a otro forero Disk Floppy (instagram cris_horizons) que es una bestia.

En euskadi, para estilos modernos, tenemos a Borja Mintegiaga, otro bestia, te dejo un video con el que ganó el concurso de solos kiesel a nivel mundial:
https://youtu.be/iCd-NwSX1mQ?si=uujjbjWqIFSz5Gyw

Hay muchos guitarristas con nivelazo dando clases, solo hay que buscar un poco.
Subir
4
Pelma_and_Luis
#15 por Pelma_and_Luis hace 2 semanas
Pedro Roberto escribió:
no me convence lo que sube a su canal de YouTube, pero desconozco si los cursos que promociona merecen la pena. No entiendo la polémica en preguntar si sus cursos son como su canal o si el contenido de pago es radicalmente diferente, aunque ya digo que lo de usar neuromarketing lo he visto en otros sitios y me huele a chamusquina

Lo que has lanzado es una pregunta retórica, con el único objetivo de hablar mal de alguien. Las respuestas te dan igual pues ya tienes claro que no lo vas a contratar.

A mi no me gusta Aitor, tiene una forma excesivamente estridente de hacer videos, pero no tengo ni idea de como da clases. Los alumnos suelen hablar bien.
Subir
16
rumbe
#16 por rumbe hace 2 semanas
A mi me parece también que el objetivo del post es otro distinto de la de tener una opinión real. Sinceramente me parece de mal gusto la redacción y hasta con bastante mala leche. 
Subir
13
Pelma_and_Luis
#17 por Pelma_and_Luis hace 2 semanas
Qué país es este en el que nos gusta echar por tierra el trabajo de los demás?.

Comprendería que si has tenido una mala experiencia con él como alumno la compartieras con todos con educación.

También entendenría que si tuvieras la mínima intención de contratar algunas de sus clases preguntaras aquí por las experiencias de los foreros que las han utilizado.

Pero aquí la clara y única intención es malmeter. Me parece a mí...
Subir
20
Arnaldo_Garcia
#18 por Arnaldo_Garcia hace 2 semanas
  #17 me sumo a tu comentario , sin duda hay mucha polémica porque Aitor a tenido un éxito rotundo con su canal y sus clases y eso genera muchas envidias, hay la tendencia a pensar que uno mismo toca mejor y se lo merece más pero eso no funciona así.
 Yo nunca lo he seguido porque su contenido va más dirigido a gente que empieza, pero lo fui a ver cuando tocó en Vila-Seca hace unos meses , estuvimos hablando un rato y a mí me pareció muy buena persona y más humilde de lo que pensaba. 

En serio que después de haber leído tanta crítica hacia él me sorprendió muchísimo a su favor.

Este hombre está haciendo un gran trabajo en difusión de la guitarra, seguramente haya miles de personas que han empezado a tocar la guitarra con su canal haciendo crecer la comunidad de guitarristas  , solo por eso ya tiene toda mi admiración y gratitud. 

También lo de organizar conciertos de guitarra con sus alumnos de forma gratuita dice mucho a su favor, el día que tocó en Vila-Seca el chaval se vino solo con su guitarra y pedalera desde Pamplona para hacer un concierto gratuito 🙏

El que quiera estudios de música  serios , YouTube no es el mejor sitio, para eso están los centros oficiales con un plan de estudios ( 300 a 500 euros/ mes) y profesores titulados , de estos últimos incluso muchos son o han sido profesores de los centros oficiales. 
Subir
15
Jose Mari
#19 por Jose Mari hace 2 semanas
Pues para mí Aitor ni lo conozco a pesar de que es de mi ciudad, ni conozco sus cursos y ni voy a dar mi opinión sobre su forma te tocar (que la tengo)…

Lo que sí diré que este hilo al igual que otros muchos me parece más una CAZA DE BRUJAS creada por un tío que lleva menos de una semana en el foro y un montón de hater que les va más el “sálvame deluxe” que el tocar la guitarra.
Subir
4
ToniPod
#20 por ToniPod hace 2 semanas
A mí me saltaba un vídeo anuncio en Youtube suyo cada día.
Tuve que instalar una app alternativa de YouTube para poder ver mis videos tranquilo para que no me saltara el  anuncio .
Ahora soy feliz y relajado.
Subir
3
noyk
#21 por noyk hace 2 semanas
Pelma_and_Luis escribió:
tiene una forma excesivamente estridente de hacer videos

Me pasa lo mismo, he visto varios y su estilo no me acaba de gustar. Obviamente tiene su público, a cada uno nos gusta una cosa. 

A mí me gusta mucho este señor, explica las cosas muy bien.

https://youtube.com/@musicgeek?si=LUCv7LUjiJC-Z8W5
Subir
4
Juan M.
#22 por Juan M. hace 2 semanas
Yo no lo tendría como profesor. Detesto los vídeos con clickbait fácil y no me gustan nada sus vídeos de reviews, consejos y demás. Pero hasta ahí y respetando lo que hace, ya que hasta donde yo tengo entendido, él trabaja de manera honrada, lo único que a mí no me convence.
Y precisamente por respetarlo, pese a que no me gusten sus vídeos, tampoco me parece justificado ponerlo de vuelta y media de manera gratuita y sin venir a cuento.
Con toda la oferta tan abrumadora que hay, uno puede escoger lo más acertado para sí, pero no creo necesario intentar derribar el trabajo de nadie cuando se está haciendo de manera honrada. Luego ya si la profesionalidad y la calidad de su trabajo como docente es buena, regular o deficiente lo tendrán que decidir sus propios alumnos/as, y ver estos últimos si les compensa o no pagar sus honorarios como profe.
En mi opinión, un buen profesor es alguien que te demuestra su método, nivel competencial, destreza y pedagogía en unas primeras clases libres y gratuitas, y a partir de ahí, cuando uno  como alumno ya sabe cómo funciona y trabaja, decide si seguir adelante con él/ella o apostar por otro más convincente y eficaz. 
Yo como alumno no buscaría a alguien que sea un absoluto crack como guitarrista, sino a alguien que sea realmente bueno enseñándome destrezas, a corregir errores, a comprender bien la música en su complejidad y a progresar y avanzar técnicamente con el instrumento. A fin de cuentas se trata de buscar un PROFESOR/A, y yo pagaría mi dinero para ese fin a alguien que sepa realmente DAR CLASES, NO CONCIERTOS.
Subir
1
El Fary
#23 por El Fary hace 2 semanas
Viendo el topic no me extraña tanto que exista tele 5 y sus salseos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas