#26 Justo esa cara se me quedó antes incluso de abrir el hilo, solo con ver el título 😂😂😂
Instant Vietnam flashback ☢️💣💀
Baneado
Hilo con claro propósito de torpedo a la linea de flotación del barco enemigo.
Dicho esto, quién le suelte 300€ al Epas para aprender guitarra o como los que pagan a Ángel Gaitán para aprender mecánica.... Se lo merece.
9
No me gustan sus vídeos y mucho menos los dedicados a reviews y consejos, mal hechas y peor explicadas a mi parecer. Pero tiene muchos seguidores, así que su estilo y formas gustan (a otros).
Como profesor, ni idea.
Pero no hay que confundir nunca persona con personaje. Puede ser un comunicador nefasto (para mí, vuelvo a repetir), y un excelente profesor.
Ante todo, respeto por el trabajo de los demás.
5
No se si será bueno o malo, pero no puedo con sus presentaciones en los videos, me tiran para atras.
3
Mmmm en el caso de redes sociales, tengo mis dudas. A veces por estrategia (bien o mal diseñada) se crean unos personajes bastante alejados de la realidad.
Igual que en los foros. No es la primera ni la última vez que conociendo de forma cercana a alguien me llevo una sorpresa mayúscula entre la imagen que tenía y la realidad. En los dos sentidos, para bien y para mal.
1
#24 JOJOJO! De los post más brutotes que he visto en este foro jaja!
Como decían los Def con dos: Duro y a la encía!
2
Contando pulgares en el hilo está claro que son legión en los dos bandos.
3