...Hola compañeros... Hoy por fin he terminado de montar y ajustar las pastillas custom 69 en mi select Hss, pasando ahora a Sss... He de decir que el cambio es bastante acusado... Ya el sonido de las pastillas select era bastante bueno, con mucho cuerpo, tal vez demasiado, y una buena pegada con la humbucker del puente, obteniendo distorsiones bastante potentes y comprimidas... Ha cambiado radicalmente al lado vintage, obteniendo menos salida, pero más aguda,cristalina y "delgada", todas las posiciones son muy típicas, claritas y bonitas. Las distorsiones son mucho más abiertas y no tan potentes, por supuesto, obteniendo un crunch muy agradable... Vamos, que estoy muy contento con el cambio...
...Yo he hecho las últimas soldaduras y ajustes, ya que el golpeador con las pastillas y la electrónica (de la máxima calidad) me la mandó premontada y cableada, un compañero del foro, al que le agradezco su profesionalidad y buen hacer...
...Conclusión, que las pastillas custom 69 son muy buenas, con muy poco ruido y totalmente "vintage"... Merece la pena cambiar y probar...
...Yo he hecho las últimas soldaduras y ajustes, ya que el golpeador con las pastillas y la electrónica (de la máxima calidad) me la mandó premontada y cableada, un compañero del foro, al que le agradezco su profesionalidad y buen hacer...
...Conclusión, que las pastillas custom 69 son muy buenas, con muy poco ruido y totalmente "vintage"... Merece la pena cambiar y probar...