Mahouman escribió:
Enhorabuena Belial. Por desgracia no pude ir, y entre lo que me ha contado un colega que sí fue y esta crítica no veas cómo me duele. ¿En serio los del Camelot se portaron tan mal como dice la crítica? Vaya tela...
Bueno, el encargado no, estuvo majísimo, el que es más joven y lleva los eventos.
Pero el dueño había cancelado unilateralmente el concierto una semana antes porque no quería "melenudos"...
Y luego vende que son una sala de conciertos para todo el mundo... Nos jodieron con el horario porque tenían una fiesta privada para su sobrino. Para que veas cómo van las salas...
Y el de la puerta, el que está muchas veces, miraba mal a todo el que entraba, fue un poco flipante, porque además llenamos la sala (unas 150 personas en total), y la gente bebió mucho.
De igual modo, repito, el encargado de eventos se portó de lujo!
Seguramente toquemos en musicfactory el domingo 8, por si estás libre
rafa-gas escribió:
Después de ver esa pedazo de crítica, no se puede por menos que escuchar todo lo vuestro que salga, vuestro próximo disco y a ser posible el DVD de ese concierto (eso ya sería la hostia!).
Enhorabuena!
Saludos.
Muchas gracias por el apoyo Rafa!
osthaton escribió:
Enhorabuena. Así es como se hacen más grandes,si se puede, los grupos. Que la fuerza os acompañe
Eso espero
Precisamente he visto la semana pasada las 6 pelis de Star Wars del tirón
Seré un sacrílego, pero me gustan más las nuevas, además Natalie Portman...