¡D'angelico tiradas de precio!

j-zero
#109 por j-zero el 28/08/2018
Prueba a tirar un poco de las cuerdas justo antes del puente a ver si se mueven las piezas donde apoyan y cesa, pueden estar flojas o tener holgura.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
makinon
#110 por makinon el 28/08/2018
Ya he encontrado el zumbido, eran los tornillos de quintar, que estaban algo sueltos y vibraban, ha sido tocarlos sin mover nada, y ya perfecto.

Ya la he enchufado, el sonido es Excelente, tanto en limpio, como en distorsión, he estado probando presets del amplitube y muy bien con todos, funcionan bien todos los potes, el selector algo duro pero no me importa.

Lo que si noto duras son las cuerdas, lleva 10-46, no? Comparando con cualquier guitarra que haya tenido con 10-46, esta es la guitarra más dura que he tenido, no sé si es normal en semicaja, y si unas cuerdas soft me ayudarían yo que soy un dedos blandos.

Una vez eliminado el zumbido la guitarra me gusta mucho, aunque he visto más defectos, el clavijero está mal terminado, es como si se les hubiese acabado el negro al pintarlo y lo hayan dejado a medias..
Pongo una foto con mucho brillo para que lo veáis..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180828_161238.jpg
Subir
The Revenant Baneado
#111 por The Revenant el 28/08/2018
Pues quizás estáis dando explicación a porqué estaban a 399€ y no a 750€. Este tipo de cosas en los acabados en una guitarra de 399€ so menos comunes que antaño, pero imagina que pagas 750€ ....

Hoy en día hay marcas que por los 400€ te entrega guitarras acabadas perfectamente y es posible que esa sea la causa de la bajada.
Subir
makinon
#112 por makinon el 28/08/2018
Nada, a devolver, a mi mujer la ha encantado, sino tuviese lo del clavijero me la quedaría, pero... Adiós!
Subir
mixka
#113 por mixka el 28/08/2018
Joe, estuve apunto de picar una, visto lo visto para la próxima rebaja del estilo ni me lo plantearé.
Suerte a los demás
Subir
Alberto Baneado
#114 por Alberto el 28/08/2018
A ver si a la próxima bajan la LTD EC 1000 a 400 :locomotora:
Subir
1
makinon
#115 por makinon el 28/08/2018
Bueno, mi mujer no quiere que la devuelva, aunque ya he iniciado el trámite, así que les he mandado otro correo, que si me hacen un descuento me la quedo.

A ver si ahora voy a discutir con mi mujer porque ELLA no quiere que la devolvamos jaja.

Dejo dos fotos donde se ve mejor el defecto, básicamente el indonesio fue un guarro, se mancho los dedos del color del binding, y luego agarro el clavijero y lo lacó.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180828_220907.jpg
IMG_20180828_220912.jpg
Subir
eligius1976
#116 por eligius1976 el 28/08/2018
Gracias por los videos compi, estan muy currados!!
Yo creo que si la guitarra suena bien, afina bien y esta bien construida, fenomenal, es una buena compra.
He tenido 2 les pauls de 1200 y 1700€ con unos errores de control de calidad de la ostia...estéticos, pero eso si, sonaban muy bien. Es entendible en una guitarra de 400/500€ pero no en otras que duplican o triplican.
Ya nos cuentas si te hacen alguna rebajilla adicional!

Saludos
Subir
yeneide
#117 por yeneide el 28/08/2018
Otro que ha comprado (y aprovecho para presentarme) una DC trans wine

De momento sin problemas de pintura, ni de clavijero, ni de afinación...las cuerdas me cuestan un poco (10-46 he leído?) y el sonido es quizás un poco apagado, pero me espero al fin de semana para probarla bien
Subir
Jorge Z
#118 por Jorge Z el 31/08/2018
Yo he tenido una excel durante algo mas de medio año y por las cosas que decís hay algo que parece que se repite en todas

El binding de las f siempre tiene algun fallo de pintura, ademas de que se forma esa especie de gotita de laca en la punta de las f, yo envié la guitarra a ajustar y pedí que lo lijesen un poco, porque aunque es una tonteria no me gustaba nada verlo

Las cuerdas que vienen se notan duras y con mucho agarre, pero una vez que se las cambié por unas nuevas la cosa iba mejor, en las cuerdas que traía era imposible hacer cualquier tipo de slide de como estaban de secas

El sonido en general es bastante bueno para lo que pagas, el problema lo veo en el control de calidad de los acabados, lo de la pala que habeis puesto me parece algo increiblemente cutre para cualquier marca de renombre

Pero en terminos generales no creo que os arrepintáis de comprarlas, dependiendo de que tipo de guitarras os gusten, yo he vendido la mía porque es una guitarra que no le doy tanta utilidad como a mis les pauls y llevaba bastante guardada en un estuche, pero era una guitarra muy muy convincente

Os dejo una foto de como se veía en el escenario, de lejos no se notan esos defectillos y se ve muy bonita con su tapa de arce
Archivos adjuntos ( para descargar)
41285C4E-EFE3-47F1-8921-04EAA725B3AA.jpeg
Subir
Jorge Z
#119 por Jorge Z el 31/08/2018
Por cierto, se me ha olvidado decirlo también, al igual que dice el compañero makinon, el switch bastante duro, echándole un poco de limpiacircuitos deberia ir mas suave, y a unas muy malas le compras uno bueno tipo Gibson que lo suelen tener en tiendas que vendan la marca y creo recordar que rondan los 10€
Subir
makinon
#120 por makinon el 31/08/2018
Y que cuerdas recomiendas para una guitarra así?

El problema del switch es que manipular esta guitarra es complicado, yo he cambiado varias electrónicas y sin problema, pero aquí sin hueco para las manos no sabría hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo