¡D'angelico tiradas de precio!

jfmc
#85 por jfmc el 22/08/2018
Yo si hubiera sido la Deluxe EXL - 1 por 700 € es que ni lo dudo. Claro que esa dudo que baje. Lo más bajo que la he visto es a 1499.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
makinon
#86 por makinon el 22/08/2018
Teniendo devolución gratis ningún miedo, miedo deberían tener ellos porque como nos lleguen a todos mal se van a hartar de publicidad negativa intentando colar guitarras defectuosas.

Jode que estadísticamente la primera que ha llegado llega mal, pero bueno, esperemos que el resto lleguen bien.
Subir
Jorge Z
#87 por Jorge Z el 22/08/2018
Yo no pagaría los 1500 pavos por ella, pero todo es relativo, mi profesor nos la recomendó porque es la guitarra que compró el cuando quería una semihueca y le gustó más que las gibson, y aseguro que es un tío que entiende y mucho
La mía debo decir que tenía unos acabados muy buenos, y un compañero que compró la misma tambien, y ni un fallo en electronica, si se le pudiera poner una pega es que el switch estaba muy duro
Hay algo que nos pasó a los dos con la guitarra y es que con las cuerdas que venía el diapasón estaba como sucio, la punta de los dedos se te ponía negra, supongo que llevarían mucho tiempo guardadas o algo por el estilo, después de cambiarle las cuerdas e hidratar el diapason no volvió a pasar
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#88 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/08/2018
Yo al final me eché para atrás después de haberla pedido...un comentario de mi mujer bastó para ello :encendido:
Pero no creo que todas vengan con taras...supongo que será algo puntual
Subir
1
toni diaz
#89 por toni diaz el 23/08/2018
Ante vuestra sinseridad, lo admito. Basto solo una palabra para que decidiera no pedir la única zurda que había, ....¿OTRA? :se_siente:
Subir
Migue
#90 por Migue el 23/08/2018
Yo he recibido una Premier DC en negro. En estos primeros días con ella me ha parecido una muy buena guitarra.

De los problemas que comentáis, la mía tanto de pintura como de electrónica está bien, pero coincido con el compañero que un binding de un f viene manchado de pintura.
Subir
Txino Siffredi
#91 por Txino Siffredi el 23/08/2018
El binding de la f de la mia tambien venia mal pintado...
Que suerte que te haya salido buena... A mi me ga dejado un poco chafado...
Subir
dwtzs
#92 por dwtzs el 24/08/2018
Pues entre la experiencia del compañero y que he visto que ya hay b-stock a mi se me han enfriado las ganas, la verdad.
Subir
j-zero
#93 por j-zero el 24/08/2018
#83 :jajajaja:
Subir
guitarplay66
#94 por guitarplay66 el 24/08/2018
Pues mira que me quería pillar una pero lo que le ha pasado al compañero con la electrónica y que ya hay varias en b stock dice mucho del control de calidad de la marca. Las debe supervisar Pocholo despues de una fiestorra
Subir
makinon
#95 por makinon el 24/08/2018
De momento por aquí tenemos una que ha llegado horrible, y otra que ha llegado bien...

Aparte de la mía se espera alguna más? Porque me he repasado el hilo, y mucho gas mucho gas.. pero creo que no ha comprado ni dios... XD
Subir
The Revenant Baneado
#96 por The Revenant el 24/08/2018
Mira lo que dice Thomann:

cb71d3ef91243428fd9bb00b1f088-2352692.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0353.PNG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo