YO tambien tengo entendido que no te pueden hacer nada...pero para curarte en salud es recomendable que tengas una cuentas exclusiva par las ventas por internet, (con solo un @ de saldo por si te cobra alguna comision el banco), así no te pueden preparar ninguna....
De todas maneras eso de Nigeria suena un poco sospechoso...
Gracias hombre,
Llevo varios años vendiendo cosas por internet y he dado mi numero de cuenta varias veces sabiendo que solo me pueden meter dinero o como mucho cobrarse la luz.
Pero desde un principio el primer correo con un Español muy malo e insistiendome que el pago por transferencia y yo le decia que por Paypal o Giro, y otra vez me insistia que por transferencia y ya me dijo que el me hacia la transferencia y una vez que yo enviara el paquete, le diera el numero de seguimiento al "banco" y ya me realizaban la transferencia.
Aqui ya sabia yo que era una estafa, asi que le dije que o me lo pagaba por Paypal o que viniese en persona a comprarmelo, que los billetes por delante, como se ha hecho siempre.
Gracias Rius por la informacion, no la habia visto, pero me olia que era una estafa.
Y lo dicho, cuidadito con estas cosas. LOS BILLETES POR DELANTE Y PUNTO
A lo que yo no habia entendido es que te decia qe primero le enviases el paquete tu....vaya bolas tienen.....
Si por lo visto ahi esta la cosa, tu le mandas el paquete y no te lo llegan a pagar nunca y despsues me imagino que lo revenderan en Nigeria.
Por el enlace que a puesto Rius parece un timo que no es nuevo.
La gente que hay por el mundo....
dar el numero de cuenta es totalmente seguro
lo unico que pueden hacer es ingresar dinero jeje
si fuera peligroso, no vendria en las facturas que llegan a casa