Yo creo que si cantas bien, y te cuidas, no hay porque perder voz con los años.
Un ejemplo, Dio.
Nunca ha sido un gran cantante ni ha tenido una voz prodigiosa y con la vida que ha llevado no me extraña que la voz le vaya a peor... pero bueno, mientras no le pase con los dedos ahí seguirá!
#4 Bueno no creo que le pase nada en los dedos (a menos que le de artritis)
#3 Claro que si, se puede mantener estable con el pasar de los años pero nunca sera igual, puedes mejorar, puedes empeorar o tambien cambiar y adquirir nuevos matices, respecto a Mustaine, pues a muchos no les gusta su voz, a mi me agrada, ademas que nunca se destaco por tener una grandiosa voz, tampoco se le puede pedir mucho a estas alturas.
tuvo una operación y es por eso que su voz cambió tanto,no es que se halla ido deteriorando poco a poco ni nada de eso. cualquier cantante que se someta a la operación a la que sometió terminaría igual,no hay por qué criticarlo por eso.
#7 ¿que tipo de operación?
#9 Eso lo explica todo muchas gracias y es una lastima que triste la verdad porque a mi si me gustaba bastante como cantaba le paso lo de a un músico de Mexico llamado Saul Hernandez que cantaba de poca M... pero le dio cáncer en las cuerdas vocales y se le atrofiaron lastima