Esta bien, Dave nunca se centro en un genero en particular si no que cada album que lanzo le gusto experimentar algo nuevo, y no le salio mal la verdad. Ha creado cosas impresionantes, y me parece bien que a sus 50 y pico y 30 años de carrera no siga tocando lo mismo, y le guste seguir innovando y haciendo estas cosas.
Tampoco estoy de acuerdo del todo en todos sus trabajos, a mi personalmente el Supercollider sobran algunos temas, entiendo que quieran innovar pero tambien podrian limitarse a tocar lo que todo el puto mundo quiere, que son temas de sus 4 primeros albumes.
Yo los vi en el sonisphere del 2013 y el setlist me dio pena, la gente que sigue ahora a grupos asi estan acostumbrados a escuchar las tipicas como en metallica, maiden y grupos tan ultra famosos, pero a mas de uno de los que estaba entre el publico "dandolo todo" con megadeth me gustaria preguntarles que les parecen temas como my last words, bad omen, loved to deth y cosillas asi que la gente tan ultra fan de megadeth desconoce al parecer.
Siento la parrafada pero todo esta relacionado! Y respecto a lo que preguntas, te digo que me parece bien que haga este tipo de cosas innovando y tal, pero su izquierda no es la misma que hace 10 o 20 años, tampoco se puede permitir tocar el solo que intentaba tocar al principio porque no llega. Tambien destaco la mala calidad del audio, quiza seria eso.
Dicho esto..
http://www.youtube.com/watch?v=QjRreeuXWqI
Que viva la vieja escuela!