pueblo escribió:Es que el problema no es tu opinión, todos tenemos una, el problema es que como te han dicho en numerosas ocasiones es que pretendes sentar cátedra con tus hilos estrambóticos.
Te han hecho un análisis de dos pedales dónde las diferencias están muy claras, te gusten más o menos como ya he dicho antes. Por cierto, en ninguna de esas gráficas del fabfilter hay ultrasonidos, están todas dentro del espectro de frecuencias de los humanos.
Simplemente y con total humildad di lo que creo una verdad absoluta sobre los pedales Boss, nunca hable de los JHS ni dije cuales eran mejores. Pero si me réferi a que los profesionales manejan una tecnología que siempre esta un paso adelante del resto y es muy probable que estén utilizando artefactos que no sean lo que nosotros creemos, mas si es el caso de pensar que salen de gira con pedales Boss. Por eso en un principio me réferi al caso Gilmour como maniobra publicitaria, esa era la única cuestión. No veo nada de malo, ni catedra de nada.