Hola a todos.
Con el tema de las pastillas está claro que en cuanto me canse de las cebra y me asesore bien quiero ponerle unas Seymour Duncan, pero bueno de momento no me desagradan para nada.
Por otro lado, soy de Valencia, me entere de esta tienda mirando en Ebay, anteriormente me habia metido en la web de Suprovox (distribuidor oficial en España) y en Thomann, Musik-produKtiv... y donde encontre el mejor precio fue en la tienda americana. La guitarra en principio (gastos de envio incluidos)
salia por $514,00USD es decir 392-€, pero luego los muy cabrones me hicieron pagar $69,00USD unos 50-€ aprox que aun estoy esperando que me digan de que son, pero mira ya estaba metido en faena. De hecho por eso no les quiero hacer propaganda, porque para eso me la hubiera pillado en una tienda europea que la diferencia no era ya tanta y la guitarra no tenia que cruzar el charco.
De momento sigo estando contentisimo con la guitarra, estos modelos estan hechos en Korea y la verdad no he tocado con muchas guitarras y mi nivel es bastante bajo, pero cada vez tengo mas claro que, en mi humilde opinion, con las guitarras made in USA pagas muchísisisisimo el nombre y no tanto la calidad. Pero me imagino que es cuestión de gustos, bolsillo y porque no tambien decirlo algo de friquismo.
Saludos
Yo les he estado echando un ojo, y a mi las series Black Gold, me llaman la atención bastante (Z,V y ML).
También soy un fan de la estetica de las Explorer, y esta Dean se ve increible, pero no hayo muchas opiniones sobre estos modelos, así que si alguien sabe se agradece.
Además, como se para enfrente de una LTD EX-400?
Hola Carlos
Yo estoy pensando en un mes o así comprarme la Z79 que tienes, supongo que es la de color negro, aunque las he visto por ahí blanca entera y de otros colores.
Te quería preguntar el nombre de la tienda donde la compraste o si me recomiendas algún sitio europeo o por España que las tengan a buen precio, por ahora solo he visto 2 tiendas alemanas una Thomman o algo así y *****-*********, y está parecido el precio,el modelo Dean Z 79 CBK Stoptail, en color negro son 467 euros.
Yo creo que lo que te cobraron de más, esos 50 euros era por lo de aduanas, que por lo visto suelen cobrar algo, no deberían si no te lo pillan pero veo que a mucha gente se lo cobran, entre 50 - 80 euros.Entonces por eso habría que ver si varía mucho el precio con lo que te cobran en europa.
Muchas gracias, saludos
q talll yo tngo vmnt dean dave mustaine cn pastillas seymour duncan live ware activas, stoyyy muyy contento cn ella las pastillas suenan d pokaaaa increble y la guitarra muyy comoda exepto algunos solos, pienso comprar la dean z my pregunta s q tal sn las pastillas q traeee q tall suenaa, me compre una cort x11 cn emghz pero no m convencio el sonido
que m recomiendan¡?
Donde comprastes las Dean ZX? :O Es que yo estoy buscando una y no la encuentro!
Yo desde hace unos meses tengo una Dean ml xm y la verdad que por lo que vale es mucho mejor que la misma gama de otras marcas como ibanez por ejemplo y las pastillas son bastante buenas trae las Dean dmt son bastante agresivas
Hola a todos
Tengo una Dean Z 79 con unos 8 años.
La tengo a la venta. Está perfecta. En el foro está el anuncio. Es una guitarra de unos 350 eur y la vendo por unos 280 eur. No hay que hacerle nada.. made in Korea. Alta calidad.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)