Si el problema fuera la tecnología digital, entonces no podríamos escuchar los Cds, dvds bluray, mp3, YouTube etc. Tampoco tendríamos que usar en nuestros conciertos mesas digitales en los PAs, en los retornos, Los sistema line array son digitales, y podría segur enumerando casos....
Como leí por arriba el problema es que los modelados no son de nuestros gustos, o nuestros sistemas en su conjunto no logran el sonido que queremos, ese equilibrio es el que debemos buscar.
Como ejemplo tengo un Pod y nunca he logrado un sonido que me guste con el hod rod deluxe. Simplemente no se llevan. No hay caso.
El Pod conectado a un equipo de bajo que está muy por debajo del precio del HRD suena mucho pero mucho mejor (conectado por el loop o directo), conectado directo a una mesa suena maravillosamente.
Creo que los foros como este sitio son fundamentales para ir aprendiendo a sacarle el máximo provecho a los recursos limitados que tenemos. Nuestro pasatiempo es caro, y gracias amigos por las experiencias que he leído acá, he aprendido mucho de uds
Saludos desde chile