Debate sobre el solo de the final countdown
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
aqui os dejo la forma en la que yo le ejecuto,he puesto solo el primer arpegio ya que no creo que haga falta el solo entero para ver la tecnica de pua.
Hay dos formas de hacerlo,la primera que es muy simple y la segunda en la que se emplean tresillos de fusa para darle mas alegria,yo prefiero la segunda forma que suena mas galopnate.pero en cualquiera de los casos hay que respetar el ritmo y las fusas.
Hay dos formas de hacerlo,la primera que es muy simple y la segunda en la que se emplean tresillos de fusa para darle mas alegria,yo prefiero la segunda forma que suena mas galopnate.pero en cualquiera de los casos hay que respetar el ritmo y las fusas.
hay por ahy un video de belialbaez,pero no me queda muy claro su forma de atacar con la pua,creo que el sweep lo hace hacia arriba,(osea arriba abajo arriba,arriba abajo arriba)la historia es que no hay partitura de este tema que tenga los ataques correctos,asi que seria interesante obtener un veredicto entre todos,saludos!!
#4 Yo ataco una a púa, otra a contrapúa. No sé si Norum lo hace así. Si que sé que hace lo mismo a nivel de figuras (solfeo), porque estuve bajando velocidad hasta que puede transcribirlo sin errores peeero... No tengo claro cómo realiza el ataque. Sé que mete ligados cuando ataca la tercea nota de cada arpegio, por si te sirve de algo.
Un saludo!
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo