Digamos que son unos "Calientaventas" o unos Vinicius: Mucha habilidad para regatear pero a la hora de rematar como que no. He tenido varios de esos. He tenido otros que te escriben por privado preguntándote algo respecto a un Ampli en concreto, porque han visto que tu tienes uno similar, después de que les has dado mil explicaciones, ni contestan, ni gracias ni nada...
2
Yo creo que no. Me parece una práctica que se puede descontrolar con cierta facilidad, y podría convertirse en un "método de venganza", con lo cual perdería toda su esencia.
Por otro lado, es difícil de medir dónde está el límite: hay personas que si no contestas en 24 horas se lo toman como una ofensa, otros podemos tener más margen... ¿Dónde está el límite?
La compraventa es un mercado, y ahí te encuentras todo tipo de personas. Hay que vivir con ello. No creo que haya que darle tanta importancia a estas cosas, creo yo. Y ya digo, empezar a poner negativos a la gente, tengas o no razón, a la larga estoy seguro que causaría bastantes problemas.
Un saludo
9
Yo también creo que es mejor no hacer nada, pues iba a complicar mucho las cosas, con reproches mutuos, comentarios malintencionados, etc.
Solo queda tener paciencia con ese tipo de gente. Son simplemente maleducados. Yo llevo esperando un mes a que me contesten sobre un cambio que me propusieron. Es ironía pura: no contestará jamás. Lo dicho, otro impresentable más y a otra cosa...
1
Baneado
Con que muestre interés por tu producto, aunque luego desaparezca, es de agradecer. A mi por lo menos me anima.
Comprar no es obligatorio.....
2
Es verdad, yo tampoco le doy importancia y también agradezco el interés. Solo que me sigue sorprendiendo que haya gente así, aunque no debería después de tanto tiempo comprando y vendiendo...
1
Yo creo que el no contestar y demás es tema de educación básica. Ahora bien, coincido totalmente con #3 , porque la cosa se podría ir de las manos a la mínima y eso parecería la cacería de las brujas de Salem.
El hecho de que muestren interés en tu anuncio no significa que se comprometan a comprar, pero sí que es muy cierto lo que se ha dicho de que el simplemente no decir "ya no me interesa" o directamente no contestar tocan bastante las bases.
1
No, se convertiría en una guerra de réplicas y contrareplicas
1
Yo también pienso que no debemos señalar a nadie, estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros
hay que convivir con todos, incluidos los mal educados,y pasotillas o como queramos llamarlos!!!
paciencia, que le vamos a hacer, aya cada cual con su conciencia, ( algunos parecen no tener mucha )
¿que cuesta decir no gracias ? he cambiado de opinión y ya no me interesa, o lo que sea, pero no los hay con muy poca educación !
convivimos a diario con cosas peores ) paciencia y que les den!!
saludos.
A mi me ha tocado sufrir en los dos sitios:
- Como vendedor me han preguntado por el grosor de un mástil y digo C Slim. Me preguntan por la medida, doy medida aproximada con calibre pero un poco a ojo sin quitar las cuerdas y me dicen que quite las cuerdas y mida. Me acuerdo mucho porque es un rato y con la medida aproximada te haces a la idea si es un C Slim, Medium o Wizard.
- Como comprador justo esta semana he preguntado por una Les Paul Studio de Reverb de 2019. Pregunto si tiene nitro gloss porque en la web de Gibson lo pone y por foto parece satinado. Al comentarlo dice "¿te interesa o es curiosidad?" y que mire el numero de serie 10379xxxx. No me cuadraba hasta que veo que en este modelo el año son las dos primeras cifras, no la primera y quinta y de ahí que sí tenga el barniz satinado.
Vamos, que según donde te toque te puede molestar aunque yo creo que he tenido mala suerte.