Si es una guitarra que imita a la original, caben dos posibilidades:
-Fender ,trata de imitar el estilo de los decals orIginales de los 60s.
-Es una réplica que no fue fabricada por Fender.
Si puedes sube una fotografia.
Alguna con reflejo de la luz.
#3 es una custom shop con sus papeles y demás, la "sorpresa" es que el decal de la pala es una pegatina superpuesta. No sabía que fueran así. Igual que reeditan guitarras de 7.25 con radio 9.5 y trastes vintage por 6105 también podrían dale una capa de nitro al decal y dejarlo ahí para siempre
La guitarra tiene 11 años y a la luz sí que se va marcando/oscureciendo el relieve de la silueta del decal
#4 Salirse no creo si la cuidas.
La opción que tienes entonces es a disfrutar esta o a ponerse en campaña para comprar una de las otras que no son así...
Quédate tranquilo, es parte del diseño vintage.
Pues si es "La guitarra" ,esa que te vas a quedar para toda la vida y quieres tenerla impecable, pues darle una fina capa de nitro tampoco creo que sea un crimen, yo no lo haría, pero si así duermes más tranquilo, al fin y al cabo la guitarra es tuya.
Eso sí, si tu idea es tenerla un tiempo o crees que puedes querer revenderla en algún momento, entonces ya sabes que eso afectará algo su valor y puede que tengas algún problema con alguien que dude de su autenticidad, que le pongan problemas, que te mareen con verificaciones, etc...
2