Decal personalizado. ¿Donde?
Solucionado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
mod
Si lo gestionas tu directamente en la web de hacienda (no recuerdo el link) te ahorras los gastos de gestión. Los de manipulación y almacenamiento te los comes igual, pero es poco, 5 ó 6 euros. Necesitas tener un certificado digital o tramitar el sistema clave, (o algo así). Presentas factura y esas cosas. A veces te piden pantallazos de la tienda de aliexpress o de tu paypal. Una vez pagado el IVA y las tasas, si proceden, te imprimes el comprobante. Con el papel de la gestión realizada vas a correos y te tienen que dar el paquete, ahí es donde te cobran lo de manipulación, pero te ahorras de 15 a 30 euros mínimo. Mi hija lo ha hecho ya un par de veces, y hay información por internet.
#33 es curioso pues me enviaron un mail de Correos con:
Estimado cliente, Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente!
Tal vez como venía dentro de un sobre pensarían que era de Bárcenas y le dieron via libre... Yo que se.
Estimado cliente, Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente!
Tal vez como venía dentro de un sobre pensarían que era de Bárcenas y le dieron via libre... Yo que se.
Pues estoy montando una strato de kit y no quería dejar la pala en blanco, y tampoco quería poner Fender en una strato barata de kit montada por mi, así que tras darle muchas vueltas a muchos nombres y logos, he puesto lo que veis en la foto adjunta, que a mucha gente le parecerá horroroso, pero a mi me gusta .
Me ha llamado la atención lo fácil que es hacer una decal en casa con una impresora de tinta, y lo bién que queda para lo que cuesta.
Creo que cuando aplique la laca con tinte, las letras con mis iniciales no se van a ver bién, pero que se le va a hacer....para la próxima guitarra mejoraremos.
Me ha llamado la atención lo fácil que es hacer una decal en casa con una impresora de tinta, y lo bién que queda para lo que cuesta.
Creo que cuando aplique la laca con tinte, las letras con mis iniciales no se van a ver bién, pero que se le va a hacer....para la próxima guitarra mejoraremos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo