Pues suerte de no haber tenido problemas. Parece ser que son de los que te dan largas para que se te agote el tiempo de abrir disputa. Me va a tocar reclamarselo. Menos mal que pagué con paypal
Saludos
Estás en tu derecho.
Suerte.
Perdonad que me meta en este foro a contaros los problemas con Rothko, pero creo que es de interés para todos:
- Rothko se ha desentendido desde el principio del problema, ni un mail ni nada
- Paypal me ha desestimado la reclamación porque no cubre los productos personalizados
(al llamar por teléfono para pedir explicaciones al final me lo han pagado ellos)
En resumen, si pedís a Rothko un decal personalizado, aseguraos que no tiene acentos o caracteres no estandard porque como salga algo extraño, Rothko os lo va a enviar igual y para colmo no lo cubre paypal. Además os cobrarán aduanas, no se si a todos, pero a mi sí y de eso no se ha hecho cargo nadie.
No se si es un off topic, si lo es perdonad y movedlo donde sea.
Al final me hice el decal yo con una hoja para calcas en impresora laser, me quedó genial y no he tenido más problemas.
Saludos
Si Paypal me lo ha devuelto, en una vale para pagar con paypal.
Saludos