Amigo cuando he visto el primer post me he dicho: pero para qué le hace nada si ya estaba bonita! pero ahora que la has arreglado te está quedando increíble tio, animo!!
bueno bueno aki van los avance s y les voy a contar que me aventure en algo pero mejor les cuento la historia primero!!
bueno recien acabo de llegar de mi viaje y solo pude dar las 2 capas de sellador y 3 capas de laca nada mas cuando vi mi guitarra sin nada de brillo y sin la posiblidad de usar una pistola en estos momentos me decidi por irme al carpintero a que me prestara la pisto la de el peroestaba cerrado.. asi que decidi aventurarme y jugarmela todo con todo utilizando la tecnica muñekita!
prepare la mezcla y desde que di la primera pazada me quede sorprendido del brillo que le da ufff!!!! entonces me dedique a darle con esa tecnicay la verdad me esta gustando bastante el resultado!!!!queda super brillante a la primera bueno ahora aqui va la pregunta del millon!!!! con esta tecnica tengo que lijar entre capas ? y ya tarannn!!! jejejejjee
hola, lo poco que se es q si hay q lijar, cada 2 manos con cada vez lija mas finita. Esperamos las fotos!!!
VA QUEDANDO COMPAÑERO!!!, muy buen trabajo, igualmente faltan varias manos mas, por lo menos ( a mi parecer) unas 6 u 10 si son a muñeca...) acordate de cuando lijas y trabajaste a muñera hacelo suave para no comerte la laca. Saludos!
te quedo una chulada cabrón! ( en buena onda )
y ahora no te queda el titulo del post a lo que llevas haciendo felicidades tamos pendientes para el final de la novela!
proximo proyecto inlays? ya se te borraron los dibujados del diapason ja ja ja, hasta crei que habias cambiado de mastil
#118 jajajaja esos eran stickers que por cierto los quite porque ya no quedaban con el look de la guitarra!! haber si consigo otros!! que por cierto descubri que si pegas los stickers y luego le pasas laca un pokitin te duraran para simpre jejejeje!
!
jajajajajja QUEDO BARBARA, igual fijate el brillo, una vez q pulas tenes 10 veces mas!