Os parecerá que venga a llorar o algo por el estilo, pero en fin, os explicaré un poco lo que me pasa, que ya llevo bastante tiempo así y no hay manera xD!
En diciembre hará 3 años que toco.
Ya son varios meses en los cuales no encuentro nada de mejoría, hace 2 o 3 semanas decidí prepararme unos diarios de práctica, pero nada, cada día iba perdiendo motivación y ahora he pensado en dejarme la guitarra durante un mes, a ver si luego vuelvo con más ganas o nosé, lo que sea.
El caso es que un amigo mío, que conocí al empezar el curso (va a mi clase) lleva un año tocando la guitarra española (toca flamenco, y va a clases) y no lo hace nada mal, y me ha insistido en que vaya a clases pero mis padres no quieren pagarme por motivos económicos, siendo que hace 1 año fui unos 3 o 4 meses a Frank Crespo, pero nosé, parecía una tanda de ejercicios a saco y tampoco esque me motivase mucho, pero en fín, continuaba.
Tambien está el tema del Bachiller, aunque sinceramente, pensaba que sería peor, y dispongo de más tiempo del que creía; tenía pensado despues de sacarme el Bachiller, ir a lo de la Torre de la Música, por eso no me quería complicar mucho la vida, pero llegando a estos límites en los que ya no se ni que hacer, veo un futuro muy incierto por delante xD!
Qué creeis que debería hacer? Sinceramente, creo que necesito una profunda conversación con un guitarrista, esto no puede seguir así!
Gracias por adelantado, y lo vuelvo a decir, esto no son lloriqueos ni nada por el estilo, es un pensamiento que lo llevo desde un tiempo y qué me siento mejor expresandolo y recibiendo opiniones de los demás guitarristas!
un saludo!