Decepcionante

daneliyo
#1 por daneliyo el 20/05/2012
....
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 20/05/2012
En vista de que nadie me ha ayudado, voy a dar una respuesta parcial que he descubierto.
Si se arrastra sin copiar el loop incrustado en el arrange, el cual tiene un track automation, al ubicarlo en otra parte nos preguntará si queremos mover MOVE la automatización.
Voy a probar esta tarde si copiando también trnasporta la automatización.
Subir
juancm
#3 por juancm el 20/05/2012
Suena muy Jarre, me ha gustado, el sonido muy bien.

un saludo.
Subir
daneliyo
#4 por daneliyo el 20/05/2012
Hola, aqui te presento una configuracion, de la que me han dicho que las cajas de PA suenan bastante bien. y como ademas lo que buscas es que tambien sean baratitos, pues creo que lo mejor sera tirar por la casa Behringer, que son "buenos", bonitos y baratos.
Dentro de la relacion calidad precio es de lo mejor.
Pues ahi te dejo estas referencias para PA dos cajas EUROLIVE B212A, son unas cajas de 400W, el precio por unidad para la peninsula es de 300 euros.
Y como solo quieres un monitor te puedes ver el EUROLIVE F1220A, es un monitor autoamplificado de 150W pero todavia no tiene el precio.
Algo muy similar, y que viene un conjunto de dos monitores, en los que uno es autoamplificado y el otro pasivo, por menos de 250 euros es un producto de Music Store SM150/PM150 Set.
Y de mesa de sonido puedes elegir algo de Behringer, aunque en pequeno te aconsejo YAMAHA, si no tiras por mas de cuatro canales, puedes mirar la MG82CX que ademas tiene un pequeno procesador de efectos que esta alrededor de los 170 euros. Por menos de 1000 euros ya tienes tu equipo.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

Suerte en tus proyectos.
Subir
daneliyo
#5 por daneliyo el 20/05/2012
#3 A parte de eso, tambien me quiero dedicar a la quimica.
Subir
silver32
#6 por silver32 el 20/05/2012
Gracias!!!![ Imagen no disponible ]
Subir
daneliyo
#7 por daneliyo el 20/05/2012
No te entiendo lo que quieres decir!
Subir
klausmaine
#8 por klausmaine el 20/05/2012
vivalfalkys

tremenda primavera exaltada ya me imagino floreciendo a toda caña,
:susto:
magnifica interpretacion , y la idea que tienes del tema esta totalmente reflejada, te puede gustar o no pero esta muy bien hecha(a mi me encanta =D> ) pues un gustazo y a ver que pasa en otoño e invierno .

un saludo
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 20/05/2012
Gracias por la injo danikdj, ya tengo una ovation para esas cosas, pero para el directo necesitas o bien un ampli sólo para la acústica, o pasarla por linea y monitores, lo cual dependiendo de las circunstancias pues como que es un lio. He visto bastante gente que toca en directo con estos simuladores (Pearl Jam, por ejemplo), y el sonido no era nada malo.
¿Alguien que tenga uno de esos pedales me puede recomendar uno?
Gracias,
Subir
juancm
#10 por juancm el 20/05/2012
Te voy a poner un ejemplo claro:
Tengo un amigo que ahora está en un famoso concurso de cantantes de antena 3, ahora canta cosas tipo 'alejandro sanz' .. pero en sus orígenes era rockero y bastante...cuando empezo a tocar solo y componer temas le empezó a ir bien, grabó un disco y compuso temas para artistas nacionales. Pero no terminó de explotar. Y se desengaño tanto que apartó la música a nivel profesional de su vida. Y se puso a trabajar de amarrador en la empresa familiar. Y lo tuvo ahí, muy cerca...pero esto es así...luego llega 'Andy y lucas' que también son de mi barrio y trinufan como el coca-cola con su 'música'.
Y te estoy hablando de 'músicos' de la churreria, del plano comercial, imagina el que quiera ser un nuevo 'Satriani' y en España....
Con esto no quiero desanimarte, sólo que sepas a lo que te expones...Un saludo!
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 20/05/2012
Mensaje tardío, por lo visto...
Subir
daneliyo
#12 por daneliyo el 20/05/2012
Pokemos escribió:
Dudo que les quiten los puntos...al mundial le están dando emoción ellos, si les quitan los puntos, la cosa pierde muy mucho. Si acaso sancionarán al equipo, supongo... :|

El problema de que fallen en contra de McLaren es que se supone que los pilotos ALonso y Hamilton, han ganado todos esos puntos con un coche indebido, y por tanto podrían quitarles los puntos, aunque los pilotos no tengan la culpa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo