Decepcionante

yayasatleti
#13 por yayasatleti el 20/05/2012
yo creo que es normal que les decepcione un poco ya que uno se espera que su hijo sea medico, abogado, cosas asi con futuro seguro y puesto que la musica no da ningun futuro seguro les decepcionara, lo que no es normal es que te amenacen asi.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Alex Folch
#14 por Alex Folch el 20/05/2012
Buenas amigos,

Me gustaría saber opiniones, por si alguien ha tenido alguna experiencia parecida.

Nos hemos juntado unos colegas y hemos hecho un grupo.
Queremos grabar un CD de versiones de temas de otros artistas y no sabemos si tendremos problemas con los derechos de autor.

No vamos a venderlo ni mucho menos, simplemente para tenerlo nosotros y regalarlo a familiares y amigos.

He mandado un correo a la SGAE pero todavía no me han contestado.
Podeis opinar. Gracias.
Subir
manu9
#15 por manu9 el 20/05/2012
me da a mi la impresion que tardara un tiempo en contestar....
es lenta como .......
Subir
jose_sinpropina
#16 por jose_sinpropina el 23/05/2012
lo último peor que he oido:
the cult en valencia, copa america...
meyer, midas heritage...

HORRIBLE, el equipo se notaba totalmente insuficiente para la presión/estilo/audiencia requerida, por lo que el técnico optó por "llevarlo al rojo constante"...
era tal la distorsión harmónica que todo el mundo se quejaba de lo "chillón" que sonaba, yo me puse mis taponcitos de emergencia y hala!
el resto de gente con pitido en los oidos al salir...
y no por exceso de volumen, sino por esceso de distorsión.

el bajo inexistente, la segunda guitarra inexistente, solo se oia la voz, la primera guitarra y el bombo...

penoso, patético...tecnico ahostiable.
Subir
MoisésGZ
#17 por MoisésGZ el 23/05/2012
Ei gracias ivalladt.

Pero no me aclaro mucho con el manual, pues no entiendo como dice que se construye el comando...

por ejemplo...

# chmod nombredelarchivo ... (como seguiría?)

Tambien he observado que todos los ficheros ..fpd han generado otro de igual nombre pero acabado en ..bak

Ademas parece ser que el wine a creado un directorio propio tipo windows que no puedo encontrar desde linux. Me di cuenta accediendo a abrir un archivo desde el fron panel. O si se puede?

bueno, sigo buscando.
Subir
roberta
#18 por roberta el 08/06/2012
me parece fatal, deberían dejarte estudiar lo que tu quieras.
Subir
tecladista!
#19 por tecladista! el 08/06/2012
Ciertamente lo de las decisiones de la moderacion en ocasiones me han dejado :shock: y preguntandome ¿por que coño se cerro este hilo?, otros evidentemente se merecian ser cerrados pero bueno, el poder en esto es de otros.

El formato nuevo de la pagina si es mas complicado la verdad, estoy de acuerdo contigo en esto también, y me da la sensacion de que seguiremos viendo la palabra BETA dentro de seis meses, por no decirte un año.

Bueno al final esto es como las lentejas, o las tomas o las dejas.
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 11/06/2012
Pues tal y como te ha dicho Jerriman,s, en cada canal del mezclador tienes un boton con una A (en el Samplitude 9 encontraras tambien el mismo boton en el Track Editor), lo activas en el canal que desees automatizar, le das al play y mueves el fader o el pan, los movimientos quedaran grabados en la pista.
Subir
salva
#21 por salva el 11/06/2012
Mira, yo pasé lo mismo que tú. Exactamente igual, nadie me apoyaba y pasé de todo, me busqué trabajo y empecé a estudiar música. Al año era profesor de guitarra de niños. A los 4 años después tengo mi casa, mi pareja y mi trabajo como profesor y músico. Mil problemas económicos e inestabilidad.. eso sí, tengo paz en el alma. Tranquilidad de espíritu e identidad que se reafirma cada clase que hago. Todo es posible, solamente depende de ti.
Actualmente tengo el apoyo de todos mis seres queridos, mis padres tienen fotos en casa mientras toco la guitarra y son los primeros que hacen lo que haga falta par que pueda seguir por este camino que no es de rosas precisamente.
Estudia música si realmente es lo tuyo, por que si te metes a otra cosa es que no lo es. Si haces química te frustrarás.. pero solamente si eres músico. Uno es músico casi desde que nace. Es una necesidad, no te queda opción.
Mi consejo es que busques tu felicidad, aunque te rompan guitarras y te echen de casa. Tu felicidad no es de nadie más que de ti y tienes que ser egoísta y pelear por lo que quieres.
Un abrazo y suerte.
Subir
rioj
#22 por rioj el 11/06/2012
Pues yo les haria caso, sin mas.

Hoy dia imagino que solo tienes que pensar en ti y poco mas, pero imagino que llegara un dia en que quieras tener una familia y lo logico entonces es que te quiereas preocupar por su bienestar. Mi cuñada no se que monton de historias tiene , una carrera musical bastante alta y es de las pocas personas que se ha podido dedicar a lo suyo , trabaja en una escuela de musica y a parte da clases particulares pero ....menos mal que mi cuñado tiene un buen trabajo . Conozco al menos otras tres personas con carreras musicales y ninguna de ellas se puede dedicar a ello porque no encuentran nada que les compense lo suficiente como para estar en ello.

Estudiar una carrera que no tenga que ver con la musica no quiere decir ni mucho menos que tengas que dejarla y puedes seguir con tu vocacion , incluso entrar en alguna orquesta si tienes opcion y te parece interesante, pero siempre tendras un respaldo detras en otras cosas.

Ahora ya, .....tu mismo , cualquier cosa que te dijesemos no dejaria de ser una apreciacion personal que no es "ley".

Saludos y suerte hagas lo que hagas.
Subir
olmost
#23 por olmost el 11/06/2012
Buenas!
Al final han caído los Fostex T7, cojonudos!

saludos!!
Subir
uchihas
#24 por uchihas el 11/06/2012
Es algo muy básico. Estoy empezando.

Como puedo cambiar la nota de un sample audio?
Por ejemplo, un ritmo de bajo grabado en un sample, archivo wav. está en DO, o es una sucesión sobre la nota DO. Como puedo variar la nota para obtener por ejemplo el mismo sample pero em FA y en SOL para hacer una sucesión de samples o loops que me permitan variar la armonia en un tema sobre un fondo de bateria???

Puedo hacerlo con COOL EDIT PRO para depués pasarlo a un secuenciador???

Otra cosa: como ajustar un audio de voz en un secuenciador para que me cuadre con el ritmo, y la parte correspondiente de la canción en cunato a armonia, etc???

Que secuenciador software MIDI-AUDIO barato recomendais??
Y tarjeta de sonido??

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo