Buenas compañero!!
Pues si, como bien dices ha llegado el momento de elegir.... pero no te agobies, si bien es verdad que es un momento importante, no todo acaba aquí, ni el camino es único, la vida da muchas vueltas y nunca sabes lo que te vas a encontrar y mas en estos próximos años que te esperan!
Te animo a que te lo tomes con paciencia y te plantees que quieres hacer, tus posibilidades etc.
En mi opinión, si te lo puedes permitir, me metería sin pensarlo en la universidad. Mírate bien salidas, posibilidades de carreras que, a priori, te suenen bien. Se que hay una rama de telecomunicaciones que es imagen y sonido, pero no se si será exactamente lo que buscas, por eso digo que te informes bien. Es una carrera dura pero como dicen, sarna con gusto no pica y al final, con trabajo duro, ganas y esfuerzo todo sale adelante. Yo es lo que veo mas acertado por el gran abanico de posibilidades que se te abrirán al acabar.
Por ejemplo aquí tienes información general de ese grado en la escuela politécnica de Valencia:
http://www.upv.es/titulaciones/GISTSI/index-es.html
O aquí del grado de ingeniería de sonido e imagen de la universidad de Málaga:
http://www.uma.es/grado-en-ingenieria-de-sonido-e-imagen
Pongo estas porque son las que he encontrado de forma aleatoria, ya es cuestión de que busques en la universidad que más cerca tengas. Suelen tener información general, guía docente, salidas, etc. Es cuestión de echarle un par de ratos.
También tienes la opción de un modulo superior si no te ves seguro o si las circunstancias lo impiden. Te sacas en un par de años el modulo y a partir de ahí eliges si seguir en la universidad, trabajar,etc. Lo bueno que tiene esta opción es que al acabar ya no vas tan a ciegas, ya sabes si es lo que buscabas o no, etc.
Si te decantas por esto, hay infinidad de módulos y suelen hacerse de forma mas enfocada al mundo laboral.
Mi principal consejo es que no te agobies, te informes mucho y te dejes un poco llevar por lo que te pida el cuerpo. Que dentro de unos años estés trabajando y te veas agusto y feliz con lo que haces.
Mucho animo compañero, hagas lo que hagas disfruta de estos años, son fantásticos y pasan volando.
Un saludo!!