he he!! tema interesante pues yo estudio en la universidad(ingenieria en sistemas de informacion), todo el tiempo que me queda despues de estudiar estamos hablando de 2 horas diarias ,en dias lectivos, lo dedico a la guitarra:D
yo soy policia, y tengo un miniampli en la mesita de noche, toco un rato a diario antes de sobar.........ala!
Más parao que el ojo de la rana gustavo , estudié electronica , pero no es que haya tenido mucha suerte XD, hago trabajitos en la pintura... pero poco más... XD, la semana pasada me llamaron para tirar unos muebles viejos, y conseguir así algo suelto XD, una pena vamos XD, me tiro el dia como un olgazán XDD, y aprobecho las mañanas para montar mis propios conciertos dentro de casa, viva el rock! XD, dibujo, escribo , me gusta la fotografia... si quereis os puedo adjuntar mi curriculum !
Pues soy Arquitecto, actualmente estoy en el equipo de residencia de la construcción de un Centro Comercial.
Saludos.
Hola, yo soy topografo y trato de estudiar harmonia por mi cuenta. Eso si luego las dudillas me las resuelve un colega que controla del tema. Toco siempre que puedo, estoy enganchau a la guitarra.
trabajo 12 horas arriva de un taxi de lunes a sabados,,despues me voy para el cbc,y si tengo ganas la agarrounos minutos ya no toco como antes,,,solo aveces por que el mundo te devora y ay que tener un futuro
Trabajo por suerte con los dedos soy Desarrollador de sistemas de TI en plataforma Vsnet.
Yo soy Ingeniero de Desarrollo de Pruebas, actualmente para las computadoras de automóviles de varias marcas