una pregunta..cuando llevo mucho tiempo tocando..o aveces no...(lamayoria) los dedos es como si se me entorpecieran...y no puedo tocar normalmente ni rapidamente ni nada.y m los intento crujir y es peor .. alguien sabe porkee????
Dedos duros... :s
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
¿como un entumecimiento? Cuando tocas mucho rato y los dedos empiezan a no obedecer, es que es momento de descansar. También es bueno de vez en cuando darle a las manos y los dedos (hasta a la mente xD) un día o dos de descanso sin guitarra. A mi me funciona muy bien.
Por cierto, ¿calientas antes de empezar a tocar? Es importante cuando vas a practicar mucho.
Por cierto, ¿calientas antes de empezar a tocar? Es importante cuando vas a practicar mucho.
Muchos no le dan importancia al calentamiento pero es vital, igual que cuando haces de deporte. En la sección de descargar tienes un archivo en el que vienen ejercicios de calentamiento.
Guitarristas.Info - Descargas - ejercicios de calentamiento y flexibilidad
Que en definitiva vienen de aquí:
Utilidades - Ejercicios de calentamiento - El Rincón del Guitarrista
Si quieres, también échale un vistazo al vídeo "Rock Discipline" de John Petrucci en el que sale hablando sobre ejercicios de calentamiento, con y sin guitarra.
Si tienes alguna dudilla más o lo que sea, pregunta de nuevo o mándame un MP.
Saludos!!
Guitarristas.Info - Descargas - ejercicios de calentamiento y flexibilidad
Que en definitiva vienen de aquí:
Utilidades - Ejercicios de calentamiento - El Rincón del Guitarrista
Si quieres, también échale un vistazo al vídeo "Rock Discipline" de John Petrucci en el que sale hablando sobre ejercicios de calentamiento, con y sin guitarra.
Si tienes alguna dudilla más o lo que sea, pregunta de nuevo o mándame un MP.
Saludos!!
JMFernandez escribió:Ni bueno, ni malo, es como rascarse el pelo...
Ningun estudio ha demostrado que chasquearse los dedos produzca algun problema de atrofia, inflamacion, dolor articular, etc
gracias JMFernandez. pero supongo que eso tampoco te ayudara a soltar mas los dedos, lo importante es el estiramiento de los tendones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo