Deep Purple, Led Zeppelin o Black Sabbath

¿Cuál de estas tres bandas te gusta más?
Deep Purple
Led Zeppelin
Black Sabbath
Votos totales: 160
kaskosu
#121 por kaskosu hace 17 horas
#118 Puedes tener los mejores músicos en una banda, pero sino componer no tienes nada. No me refiero a zep, sino que una banda sea mejor que otra por el nivel técnico no lo compro, al final son canciones que tienen que transmitir algo al oyente, y el que más me transmite es Sabbath, pero pa gustos los colores.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#122 por Paco hace 17 horas
zos7 escribió:
afirmar que en LZ había mejores músicos... Personalmente, me parece ofensivo.

Más de su gusto, hombre. Todos los que mencionas son la leche.
No nos ofendamos, que no es para tanto.
Subir
Ricardo_R
#123 por Ricardo_R hace 17 horas
Hablamos de bandas míticas y místicas, con estilos muy diferentes que coinciden en una misma época, para mí como instrumentistas, que no músicos, quizás DP estén por delante en global, cómo banda mística y mítica por supuesto LZ, y la más influyente de las tres en la música más moderna por supuesto BS.
Ya lo de mejores músicos, pues depende lo que entendamos por músicos, porque Iommi con dos dedos amputados ha creado más riffs e inspirado a más guitarristas de lo que podamos ni siquiera imaginar, si eso no es ser buen músico ya me diréis que es ser buen músico...
Subir
zos7
#124 por zos7 hace 17 horas
#122 es que justo tenía puesto el Made in Japan y leer eso así en pleno éxtasis... Jajaj

Sin malos rollos, por supuesto, para mí tres bandazas q nunca faltarán en mi vitrina.
Subir
Paco
#125 por Paco hace 17 horas
zos7 escribió:
para mí tres bandazas q nunca faltarán en mi vitrina

Totalmente.
Y falta añadir Rainbow, porque vaya tela los primeros discos de Rainbow con Dio. Rising es uno de mis discos preferidos, quizá me guste más Rainbow que Deep Purple... no se.
Whitesnake en la época de Lovehunter y Ready an' Willing.
Free
Allman Brothers
Bad Company

Hay bandas por ahí, ya lo creo. Se escucha poco rock, qué pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo