Caravanserai escribió:Esto funciona, pero solo -repito, solo- para quien vaya asfixiado de pasta. Porque ir asfixiado de los pulmones, está claro que no es motivo suficiente. Yo lo he conseguido, a mis 49 tacos, y muy simple. Sin lasers, ni chicles de nicotina, ni leches.
1.- Decide el día que vayas a dejar de fumar. Mejor si elijes un monento de poco ó ningún estrés, que la cajetilla de tabaco la termines la noche antes. Y si la despedida la acompañas de una buene resaca, de esas que te dejan la cara de estar oliendo kk, hace más efecto
2.- Cada día, haz tu 'compra virtual de tabaco'. Me explico: En lugar de comprar tabaco, deja el dinerete apartado en alguna caja o hucha; pero sin fallar, como lo haces hasta ahora. Vas al estanco, ta gastas tus 3,15€/paquete, y tal... Pero, las pelas, a la saca !
3.- Ni que decir tiene que los 3 ó 4 primeros días estás que matas al primero que te diga algo. Pero se pasa, y tras 7/8 días ya vas olvidando el hábito de fumar.
4.- Por supuesto, mientras dura el monazo, NI SE TE OCURRA salir de fiesta, ni copas con los amiguetes, ni cumpleaños feliz, ni rollos por el estilo.
5.- Si consigues aguantar un solo mes, y miras lo que guarda la caja de tu 'estanco virtual', realmente estarás convencido de que puedes dejarlo para siempre. Unos 100€ si fumas 1 paquete al día. 200, si eres un gran fumador. Y si eres del club Guinness de records, ni te cuento !!
En resumen, que con lo que te ahorras en 1 año fumando, te puede dar para
1 Gibson Les Paul Standard, ó
1 Fender American Strato -no se cual, pero pata negra- , ó
1 MESA BOOGIE EXPRESS 5:50 1X12 BK (casi, casi)
Yo he aplicado este principio, y con lo que he dejado de gastar en 6 meses, me he agenciado un Spider Valve 112. Caprichín, más sano que el tabaco, y no come.
¿ Es motivo suficiente ?
Saludos,
Siempre lo he dicho, para dejar cualquier vicio, no hace falta mas nada que motivacion y voluntad, lo demas es mentirse a si mismo.
Felicitaciones.