Dejar de fumar

davidson
#13 por davidson el 01/09/2010
Si tios, ,lo deje por que quiero ver a mis hijas crecer, son lo mejor, lo más grande, un puto milagro que ocurre todos los dias y del que nadie parece darse cuenta, ser padre te hace ser un tipo completo al fin... te da perspectiva... yo lo dejé por amor a mis hijas, la myor me dijo cuando tenia 4 años:

-papi yo no quiero que te mueras...

joder, me hizo pensar, y lo decidí, no me hizo falta ni pastillas, ni parches ni ****, solo la decisión, ser firme en lo que quieres.
Es asi de sencillo, yo fumaba un paquete al dia,y lo deje del tirón hace ahora 5 años, sé que nunca volveré a fumar... me encanta fumar, pero no a ese precio... yo simpre digo que esto de fumar es como pasa en ocasiones, que te molaria darle dos ostias a alguien y no lo haces porque sabes que esta mal, pues con el tabaco lo mismo, te molaría fumar pero sabes que esta mal, sabes que te jode, que te cuesta dinero el destrozar tu organismo con dosis de veneno diarias joderrr son unos cabrones... hacerme caso plantearoslo de esta forma, en solo una semana dejais de tener sintomas de abstinencia y luego a vivir tios. no os imaginais como huele de verdad la piel de vuestras chicas/ mujeres, el pelo de vuestro hijos, el olfato se recupera que flipais solo con morder una manzana, es bestial... un saludo y Rock & Roll...
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#14 por pelolaviola@hotmail.com el 01/09/2010
Os explico.
Ahora mismo tengo un Dx7 de yamaha y si, me gusta mucho pero la verdad es que no lo estoy utilizando como sintetizador, sino mas bien como controlador.
Entonces, me habia surgido la idea de poder venderlo a 200 € (es un precio que veo por debajo del recomendado, pero me gustaría que opinarais sobre el) y hacerme con algún controlador de CME, que entre otras cosas me ofrece controles para los diferentes sintes que son practicamente los que uso en reason.

¿Que opinais de esto en general?Me gustaría que opinaseis desde el hecho de venderlo, al precio, los controladores de CME, ect

Gracias por adelantado.
Subir
triges
#15 por triges el 01/09/2010
Bueno, al final cayó y hoy he ido a buscar la reserva que hice ayer de un Alesis Ion… brutal!! Que emulación analógica mas acojonante y a ese precio!! (499€+iva) estaba decidido por el Micron pero una oferta así es para pensárselo. Cuando he llegado me han dicho que quedaban dos y uno era el mío así que lo he cogido y me he marchado tan contento.

Un saludo de un Iononiano más ;)
Subir
rockera_popera
#16 por rockera_popera el 03/09/2010
El problema del Wave Traveller es que no se comprende demasiado su funcionamiento a mi parecer. Es algo asi como escribir un tema en formato partitura sin tener ni idea de estas.

El sistema del Wave Traveller se basa en el sistema de transcripcion para platos TTM que sirve para "escribir" scratches como lo harias con un piano y una partitura. Quizas os sirva de ayuda el pasaros por la web oficial de este metodo, http://www.ttmethod.com. Yo lo he usado un par de veces y sabiendo como funciona es mas facil programar los scratches, aunque sigo prefiriendo el "viejo metodo" de los platos :P. A no ser que tengas un controlador con un encoder tipo jog, recomendaria el WT simplemente por poder ajustar el resultado en vez de hacer varias tomas.

Salu2 a to2
Subir
dragonslayer609
#17 por dragonslayer609 el 03/09/2010
para ser exacto, steinberg cubase sx
ese ocupo
y con ese aplico battery :D
Subir
MC_kleud
#18 por MC_kleud el 03/09/2010
katakraos escribió:
pues yo voto sexo

pa animar un poco el cotarro no más :P

Vale, yo anulo mi párrafo anterior, y voto por "exo" tbn :D
Subir
triges
#19 por triges el 03/09/2010
meidei escribió:
hmmmmmm.............

de ópera estaía bien.....

yo no me iba a presentar (o sí, quien sabe) pero la bronca iba a estar asegurada :desdentado:

saludos peludos

O incluso podriamos crear una nuava fusión pa la ocasión:

Hip-ópera-hop
Subir
daniel rockdrigo
#20 por daniel rockdrigo el 03/09/2010
Es cierto lo que dicen de la hiponosis, funciona con muy pocas personas, y habría que ver si de verdad fue la hipnosisi o es la mera escusa. Ya en opinión mas personal, la hipnosis solo sirve para sacárle dinero a los ingenuos que no quieren batallar.

Para dejar de fumar no hay de otra que sufirir, es por voluntad.
Ahora que si ya el sufrimiento es demasiado, las ansias son incontrolables, pues un buen psicólogo que sepa 2 cosas de como funciona el psiquismo te puede ayudar a entender el porque de la necesidad del cigarro, claro que eso vale solo en lo particular, cada cabeza es un mundo.

También soy psicólogo. Ánimo, que sí se puede.
Subir
adrian02051984
#21 por adrian02051984 el 05/09/2010
yo casi que tambien

Silvia, queremos un poster tuyo!!!!!!!!

Y trescientos!
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 05/09/2010
Origami escribió:
...pero es que me interesa más el TI. Me gusta tanto el sonido del Virus, y me gusta tanto tenerlo en un sinte hardware y no software, pero a la vez echo de menos la integración con los secuenciadores que tienen los sintes software, por eso el TI es en teoría mi sueño hecho realidad...

Origami, a ti lo que te ocurre es que te has enamorado. :D
Subir
vomber Baneado
#23 por vomber el 05/09/2010
hola a tod@s,

tengo una guitarra electrica y me gustria saber si hay por ahi algun software que convierta el sonido de la guitarra en sonido de bajo!Es que toy liao con el ACID y los loops de bajo que tengo no me sirven...

y ya puestos, sabeis como hacer loops a partir de un instrumento real con el acid??

muchas gracias!!!
Subir
3mp3
#24 por 3mp3 el 16/11/2010
Fito escribió:
Jo, con la buena propaganda gratuita que te hago...

https:/www.hispasonic.com/foros/masterizacion-wavelab/101751

gracias fito...pero no la merezco

ese manual .....a mas de uno le ha salvado la vida.

o ha visto a la virgen con el spiritu Santo en forma de Paloma

el eterno manual....buen titulo para una cancion :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo