Mi padre lo dejó con 30 años, y ya no ha vuelto. Ya está juvilado.
Mi abuelo materno que en paz descanse, se fumaba dos diarios de esos de liar. También lo dejó por voluntad propia.
Mi tio se fumaba dos diarios, hasta que le dió dos anginas de pecho y la última casi no la cuenta. Lo dejó porque vió más el otro lado, que este mundo...
Si te sirve de algo, echarle dos cojones, no comprar nada de tabaco, buscarte una aficción que lo sustituya... Y ala.
---------------------------------
DAVIDSON escribió:
Si tios, ,lo deje por que quiero ver a mis hijas crecer, son lo mejor, lo más grande, un puto milagro que ocurre todos los dias y del que nadie parece darse cuenta, ser padre te hace ser un tipo completo al fin... te da perspectiva... yo lo dejé por amor a mis hijas, la myor me dijo cuando tenia 4 años:
-papi yo no quiero que te mueras...
joder, me hizo pensar, y lo decidí, no me hizo falta ni pastillas, ni parches ni ****, solo la decisión, ser firme en lo que quieres.
Es asi de sencillo, yo fumaba un paquete al dia,y lo deje del tirón hace ahora 5 años, sé que nunca volveré a fumar... me encanta fumar, pero no a ese precio... yo simpre digo que esto de fumar es como pasa en ocasiones, que te molaria darle dos ostias a alguien y no lo haces porque sabes que esta mal, pues con el tabaco lo mismo, te molaría fumar pero sabes que esta mal, sabes que te jode, que te cuesta dinero el destrozar tu organismo con dosis de veneno diarias joderrr son unos cabrones... hacerme caso plantearoslo de esta forma, en solo una semana dejais de tener sintomas de abstinencia y luego a vivir tios. no os imaginais como huele de verdad la piel de vuestras chicas/ mujeres, el pelo de vuestro hijos, el olfato se recupera que flipais solo con morder una manzana, es bestial... un saludo y Rock & Roll...
Es sencillo, pero al principio se pasa mal... Yo tuve una compañera en el instituto y se le ponía una cara cada vez que dejaba de fumar. No pudo dejarlo, claro. Pero ella lo intentó varias veces, pero en cuanto le daba el mono...