Bueno , ha sido una intentona sin mucha ansia , fumo como una carretilla de nuevo.Soy un poco débil. Me puede el mierdo del tabaco este.
Yo les aconsejo que busquen ayuda en una clinica de tabaquismo, no lo vemos la mayoria ya que el grueso son personas jovenes, sin embargo yo fumo desde la adolecencia y los ultimos tres años fumando una cajetilla al dia. Hace una semana comence a sentir sensación de ahogo que en términos médicos se define como disnea, me hicieron estudios y tengo un problema del ritmo cardiaco caracterizado por extrasistolia auricular y carreras de taquicardia supraventricular no sostenidas, esto para fines practicos es una arritmia y apenas tengo 31 años, en estos momentos estoy en tratamiento. No esperemos a que sea demasiado tarde.
#39 Vengaaa que ya llevo un mes sin fumar , poco a poco !!
Pues la verdad que es lo que comentais...... Para dejarlo, lo mejor es la voluntad y nada de cosas de hipnosis, ya que esta realmente se basa en una sugestión que le dan a tu subconsciente, pero este mas tarde puede cambiar de parecer.......
Yo en Noviembre haré 6 meses sin fumar, y como consejo a todos lois que lo quieran dejar, les puedo decir que yo lo intent´´e varias veces y fracasé, pero ahora ya estoy seguro de que estoy en el buen camino....
El mono físico se pasa, luego queda el psicológico, que es el que dura, el que a los meses de dejarlo te pide otro.... pero os aseguro que una vez que lo dejeis y empeceis a respirar otra vez aire puro, a saborear los alimentos y a no resfriarte vais a pasar de volver a fumar...
Entre otras ahorrareis pasta y bienestar... y creedme, se nota MUCHO. Además, siempre podreis reiros cuando suban el precio del tabaco....
Un saludo y ánimo
yo deje de fumar cuando mi novia se quedo embarazada, le molestaba y me pillaba siempre que fuimaba alguno a escondidas aunque hubieran pasado 6 o 7 horas, dos smint y un lavado de dientes