Dejar de fumar

zé rovira
#25 por zé rovira el 16/11/2010
Realmente aca no le dan ni 5 segundos de atencion a Eurovision (en Franchulandia o Gabacholand)...

Sera que ya tenemos demasiado con Star Academy o En busqueda de la nueva estrella ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
anakins
#26 por anakins el 16/11/2010
la mejor manera de dejarlo, es no fumando, ja ja, yo lo deje hace ya seis años, y de verdad se ve la vida de otra manera. planteatelo, como diria saw (vivir o morir, comienza el juego)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#27 por Odio al Venereas el 17/11/2010
Lo de la hipnosis es una gilipollez para sacarte el dinero mientras sigues fumando igual o mas que antes, lo mejor que puedes hacer es como en el capitulo 2 de la primera temporada de me llamo earl, juntarte con alguien que fume y proponeros dejar el tabaco juntos, usar zanahorias como sustitutivos (pero no hagas lo del electric cigarette, que cuesta mucha pasta) y mirar series de television, y si estas dispuesto a gastarte un poco de dinero, usar parches o chicles de nicorete.
Subir
dkwalom
#28 por dkwalom el 18/11/2010
:hola:
Subir
vomber Baneado
#29 por vomber el 07/08/2011
He estado leyendo el hilo del tutorial de baterías 1 y la verdad es que se pasa un poquitín la gente que para por allí. Además, muchos recien registrados posteando..., no? si no tonterías que no vienen al hilo, directamente lo que quieren es el programa...
Subir
Esteban Piera
#30 por Esteban Piera el 07/08/2011
Hola a todos!!

Para la semana que viene empiezo como dj residente con un amigo en radio-onfire.com, yo me he apuntado más que nada porque así lo tomo un poco por obligación y más en serio para coger experiencia y no dejar el equipo en el olvido, que si no el día a día ya se sabe, total, para pinchar solo y que me escuche siempre el vecino de arriba, así al menos dibulgo mi nombre y con suerte hasta me creo audiencia xD

Si alguien se anima yo he pedido una hora a la semana de 20:00 a 21:00, el servicio acaba de empezar y aún no tienen el programa hecho a si que con suerte podemos elegir la hora y por el momento parecen bastantes serios, podéis echar la soclitud en su página http://www.radio-onfire.com o si no enviarme un privado y os comento como lo he echo yo.

Ya os contare más adelante!!
Subir
vomber Baneado
#31 por vomber el 07/08/2011
nowheredog escribió:
Yo llevo ahora dos años sin fumar, y entiendo que digas lo de la hipnosis, porque se lo difícil que es. De hecho ese mismo año lo intenté 3 veces (a la tercera va la vencida). Unos consejos
No veas cada intento como una derrota, al revés mírala como que realmente tienes esa determinación y cada vez estás mas cerca de la victoria. A mí me fueron bién los chicles de nicotina, pero contrariamente a lo que dice el prospecto yo me metia un chicle de esos y lo aguantaba igual 3 horas, con lo que el consumo se redujo muchisimo, y sólo los comí durante 3 dias ( creo que el "tratamiento" es de 3 semanas. Y mada más. Lo que hay que procurar es durante esos dias acercarse lo mas mínimo a lugares dónde fumen. Realmente la nicotina es adictiva, pero el mono físico es de los mas débiles de todas las drogas, manda mas el psicológico. Otra cosa si lo logras verás que es una de las mejores cosas que has hecho, yo ahora me hago 40 piscinas diarias.

Gracias por los animos.
Subir
boro_2 Baneado
#32 por boro_2 el 07/08/2011
Rubio escribió:
ACabo de hacer 4 años sin fumar.....lo único que cuentan son los cojones y no salir de noche

buffff ... eso que cuentas es muy cierto. La medida de no dejar fumar en los locales de ocio nocturno ... pues cojonuda. Es ahí donde se recae casi siempre.
Subir
Santi
#33 por Santi el 07/08/2011
Si
Subir
vomber Baneado
#34 por vomber el 07/08/2011
No.
Subir
Sesini
#35 por Sesini el 10/08/2011
Alguien escribió:

...evoca una sensación, como comenta Juaniblus, dificil de describir, pero tremendamente satisfactoria.

Magnífica conclusión, Raúl. Gracias por escuchar y comentar, lo cual es una gran satisfación para mí también.
Cuidate.

Manoel
Subir
akira161
#36 por akira161 el 11/08/2011
... a lo mejor maulla chirigotas :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo