Sera que ya tenemos demasiado con Star Academy o En busqueda de la nueva estrella ?
Dejar de fumar
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Lo de la hipnosis es una gilipollez para sacarte el dinero mientras sigues fumando igual o mas que antes, lo mejor que puedes hacer es como en el capitulo 2 de la primera temporada de me llamo earl, juntarte con alguien que fume y proponeros dejar el tabaco juntos, usar zanahorias como sustitutivos (pero no hagas lo del electric cigarette, que cuesta mucha pasta) y mirar series de television, y si estas dispuesto a gastarte un poco de dinero, usar parches o chicles de nicorete.
Baneado
Hola a todos!!
Para la semana que viene empiezo como dj residente con un amigo en radio-onfire.com, yo me he apuntado más que nada porque así lo tomo un poco por obligación y más en serio para coger experiencia y no dejar el equipo en el olvido, que si no el día a día ya se sabe, total, para pinchar solo y que me escuche siempre el vecino de arriba, así al menos dibulgo mi nombre y con suerte hasta me creo audiencia xD
Si alguien se anima yo he pedido una hora a la semana de 20:00 a 21:00, el servicio acaba de empezar y aún no tienen el programa hecho a si que con suerte podemos elegir la hora y por el momento parecen bastantes serios, podéis echar la soclitud en su página http://www.radio-onfire.com o si no enviarme un privado y os comento como lo he echo yo.
Ya os contare más adelante!!
Para la semana que viene empiezo como dj residente con un amigo en radio-onfire.com, yo me he apuntado más que nada porque así lo tomo un poco por obligación y más en serio para coger experiencia y no dejar el equipo en el olvido, que si no el día a día ya se sabe, total, para pinchar solo y que me escuche siempre el vecino de arriba, así al menos dibulgo mi nombre y con suerte hasta me creo audiencia xD
Si alguien se anima yo he pedido una hora a la semana de 20:00 a 21:00, el servicio acaba de empezar y aún no tienen el programa hecho a si que con suerte podemos elegir la hora y por el momento parecen bastantes serios, podéis echar la soclitud en su página http://www.radio-onfire.com o si no enviarme un privado y os comento como lo he echo yo.
Ya os contare más adelante!!
Baneado
nowheredog escribió:Yo llevo ahora dos años sin fumar, y entiendo que digas lo de la hipnosis, porque se lo difícil que es. De hecho ese mismo año lo intenté 3 veces (a la tercera va la vencida). Unos consejos
No veas cada intento como una derrota, al revés mírala como que realmente tienes esa determinación y cada vez estás mas cerca de la victoria. A mí me fueron bién los chicles de nicotina, pero contrariamente a lo que dice el prospecto yo me metia un chicle de esos y lo aguantaba igual 3 horas, con lo que el consumo se redujo muchisimo, y sólo los comí durante 3 dias ( creo que el "tratamiento" es de 3 semanas. Y mada más. Lo que hay que procurar es durante esos dias acercarse lo mas mínimo a lugares dónde fumen. Realmente la nicotina es adictiva, pero el mono físico es de los mas débiles de todas las drogas, manda mas el psicológico. Otra cosa si lo logras verás que es una de las mejores cosas que has hecho, yo ahora me hago 40 piscinas diarias.
Gracias por los animos.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo