Dejo el foro

newarna
#25 por newarna hace 1 semana
El mundo es así....no puedes escapar de él. Solo aprender, subir un peldaño y continuar.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
sg800
#26 por sg800 hace 1 semana

Pues yo no tengo ninguna duda: no lo harían en persona, no tienen huevos. Algunos utilizan este foro para descargar sus complejos y frustraciones en los demás, insultando y reventando hilos. Se ahorran el psicólogo y así pueden comprarse más guitarras, win-win. Y encima se les ríe las gracias y se vienen arriba. 

Pero la culpa no es de ellos, sino de quien se lo permite. 

Yo a este tipo de gente directamente la ignoro, no aportan nada. 
Subir
6
ocha
#27 por ocha hace 1 semana
Joder, para ser audaz usando emoticonos debes de tener oscuros vínculos con el poder.

No sé Rick... 

No creo que la gente que se ofende por tontadas en los foros tenga cojones para pegarle una ostia a nadie.

Menos lobos...
Subir
3
Herbert West Reanimator
#28 por Herbert West Reanimator hace 1 semana
Los roces son normales, el acoso puro y duro, no. Y aquí se ha acosado a foreros con toda la chulería y prepotencia del mundo, sin consecuencia alguna. A mi también, y he denunciado, sin éxito alguno. Acoso de manual. Además, los demás foreros no solemos reaccionar a los acosadores, cuando los tendríamos que señalar y ponerles la cara colorada.

En mi opinión, vaya.
Subir
3
Herbert West Reanimator
#29 por Herbert West Reanimator hace 1 semana
sg800 escribió:
Pero la culpa no es de ellos, sino de quien se lo permite

Exacto
Subir
2
sg800
#30 por sg800 hace 1 semana

No has entendido mi mensaje, o no lo has querido entender. Tampoco es que me importe demasiado eh? 

Feliz día :) 
Subir
Tetra_Brik
#31 por Tetra_Brik hace 1 semana
Llevo poco tiempo aquí, aún no he hecho 2 años en el foro. Pero creo que eres un habitual en emitir opiniones políticas/sociales/ideológicas. Y en mi humilde opinión, este no es el lugar. 

Tengo conocidos con los que hables de lo que hables: pongamos del tiempo, siempre acaban hablando de política. Cuando me toca a mí terminan hablando a la pared, porque tiendo a huir.

Dicho esto, buena suerte y hasta pronto.
Subir
17
ocha
#32 por ocha hace 1 semana

Si, feliz día claro. 

No he entendido nada de tu mensaje. 

Para decir que algún forero tiene vínculos con no sé quien, se ha de decir de quien se habla  y aportar pruebas de que lo que se dice es cierto.

Si no, es como decir a boleo que yo soy de vega relics.  

Y si cuela  cuela. Y si no, me la pela. 

Pero vaya, allá películas...
Subir
4
Herbert West Reanimator
#33 por Herbert West Reanimator hace 1 semana
ocha escribió:
Para decir que algún forero tiene vínculos con no sé quien, se ha de decir de quien se habla  y aportar pruebas de que lo que se dice es cierto.

Hombre, a lo mejor no es así, y se prefiere ser discreto precisamente por no dar pie a nombres concretos. Para eso se denuncia en privado, y creo que al menos el derecho al pataleo no cuesta nada otorgarlo a quien sufre la indiferencia del garante de la objetividad y las buenas formas.

Se perfectamente que aquí se ha denunciado con pruebas a la vista de todos (amenazas literales, descalificaciones, chuleria, menosprecio, etc), y no han tenido consecuencias. Casualidad? No lo creo. Razonablemente, alguien puede pensar que pasa algo.

A veces. la acción de administración se "disfraza" impidiendo el acceso a un post concreto de todos los implicados tras una trifulca, pero nunca el infractor-provocador-originador recibe lo que las mismas reglas del foro parecen determinar. En fin, intentemos ser buenos los unos con los otros, ni tampoco se para que pierdo el tiempo yo con este tema.

Pongo unos minutos musicales, y así sirve para algo.

Subir
2
sg800
#34 por sg800 hace 1 semana

Y como no lo has entendido, en lugar de preguntar o intentar entenderlo, te inventas la película que a ti te interesa, di que sí. :)

Es que encima lo de los vínculos con las ''altas esferas'' lo ha dicho otro forero, no yo jajajajajajaaja. 

Feliz domingo compañero :) 

Subir
ocha
#35 por ocha hace 1 semana
Joder, no te hagas el interesante.

Ya te he adelantado que no te he entendido. 

Si me lo quieres explicar,  pues vale. Explícamelo.

Tu no has dicho que la culpa no es de ellos, si no de quien se lo permite???

Igual con lo de " a quien se lo permite ",  te refieres  a otra cosa de la que me imagino.  Puede ser. 
Subir
1
Tetra_Brik
#36 por Tetra_Brik hace 1 semana
Herbert West Reanimator escribió:
aquí se ha acosado a foreros con toda la chulería y prepotencia del mundo, sin consecuencia alguna. A mi también, y he denunciado, sin éxito alguno. Acoso de manual

El ciberacoso se puede denunciar. No ya en guitarristas, que no vale para nada.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas