A mi también me han Insultado en este foro, no hace mucho, en concreto, me llamaron imbécil y alguna cosa mas. Lo denuncié y no valió para nada. Además ahí se quedó el mensaje.
No obtuve ninguna contestación por parte de la Administración así que no sé porqué mi denuncia no tuvo efectos o si los tuvo yo no me enteré de ellos.
Se puede vacilar, responder con cierta vehemencia pero el límite está en el insulto que aquí por alguna razón a veces no se tiene en cuenta
Si pediría a los moderadores que cuando se denuncié una conducta que el demandante considera irrespetuosa y no tiene consecuencias, la Administración sí explicará al reclamante porqué no se adoptan medidas ante esa actitud. Si no pareciera que se actúa con arbitrariedad
3
Lo he dicho varias veces.,es muy triste que hilos muy interesantes acaben cerrados por la administración por faltas de respeto, insultos y demás. Cualquiera puede tener un mal día o malinterpretar una respuesta de otro usuario, pero si ponemos de nuestra parte y, si es necesario, se piden disculpas, todo nos irá mejor y cerraremos nuestra sesión en el foro sin llevar encima un cabreo de cjns.
Al compañero que ha abierto el hilo piensa que esto es un foro. Participa en los hilos que temas que te gusten, y si alguien te falta al respeto y no consigues otra respuesta que no sea el insulto, pasa de ese usuario y sigue aprendiendo de los que de verdad aportan aquí sus conocimientos, que los hay y son verdaderos máquinas.
Salud a todos y buen domingo.
#1 el problema es que también hay mucho tonto en este foro que fácilmente te dice que eso que tocas es una mierda, que tú música no vale un cagao y que su guitarra de 1572 es mejor que tu mierda de guitarra...y luego te dicen "no, pero de buen rollo", si de buen rollo pero me insultas libremente...
Luego lo de que no te lo tomes a personal, como no te vas a tomar a personal un insulto hacia ti? Es como el bully del cole, que pega a los otros niños pero los padres en vez de echarle la bronca le llaman la atención al profesor porque pobrecito, el niño es bully porque lo hace para llamar la atención....
Que si que si, que aquí huele mucho a barón dandy revenio...yo ya cada vez entro menos y si grabo algo o lo que sea ya no lo comparto aquí ni de coña
2
Joder, perdonadme los que penséis diferente, y yo no quiero que nadie pase un mal rato.
Claro que está mal insultar a alguien y no se debe de hacer, y todos debemos respetarnos.
Pero joder, uno mismo a de ser consciente de que hay cosas por las que es hasta un poco ridículo enfadarse.
O pretender que otros te hagan caso. La justicia, los moderadores, etc.
Coño, que en el mundo hay guerras.
Quejarse de lo que pasa aquí...
Yo creo que nos tomamos a nosotros mismos demasiado en serio.
2
Hay que intentar no calentarse hombre, aunque a veces sea muy difícil. Aplica lo de que es un foro de guitarra, música etc y pasa o intenta pasar de todo lo demás en la medida de lo posible. Si quieres opinar sobre política, o hacer piña para mover la corriente de opinión (que está de moda y por todos lados hoy en día), hay otros foros para ello, en los que hay trifulcas a diario, calentones, insultos y de todo.
Hay gente que entran a diario para los fregaos única y exclusivamente, no ves apenas comentarios de esos nicks sobre la temática del foro ni de coña, se nota quienes son y de qué van a diario, eso lo hay y lo habrá siempre asique tómatelo de otra manera como te dicen los compis más arriba y poco más.
Si te molesta que te insulten solo tienes que reportarlo a moderación. No entiendo que se tenga que dejar un foro por eso. Otra cosa es que se pretenda que la gente que opina diferente te de la razón que eso se da mucho en este foro. Si entiendes que existe gente con otras ideas y opiniones no tendrás ningún problema aquí ni en ningún sitio.
No he leído el hilo, tan solo el comentario inicial, ni se de lo que va esta historia, aunque ya supongo que el autor se habrá enzarzado en alguno de los girigais habituales, con temática política incluida y el típico final, hilo chapado, y hasta el próximo. Lo de siempre.
Consideraciones:
- Quien decide irse del foro, si es por voluntad propia, nada relevante que señalar, igual que un día entras otro sales. Los deseos personales deben ser respetados. Punto.
Pero abrir un hilo para comunicarlo, mas que la manifestación del deseo voluntario por irse, aparenta justo lo contrario y en el fondo creo que lo que se busca es el apoyo ajeno resumido en la frase "no te vayas, hombre".
Por los años de experiencia que llevo aquí, que ya son unos cuantos, se de buena tinta que la mayoría de los que dicen irse, regresan con otro nick, que no con otro estilo. "Por sus obras los conoceréis" es uno de los mensajes que recoge los Evangelios que viene ni pintado para este foro.
Podría ponerme en plan sarcástico-irónico-borde y decir aquello de "El foro podrá superarlo" o el no menos celebre "Cierre al salir", pero me remito a la primera consideración.
Buena suerte.
18
#44 imposible analizarlo mejor.
8
Hasta lo que yo se, los ataques vienen siempre por los mismos flancos y son temas de educación básica, como evitarlos? intento no meterme en donde veo que hay zarcillo.
No digo que alguna vez sea yo quien se equivoca, pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Es mejor no entrar a trapo, pero entre todos debemos evitar, que lo que es una opinión desacertada, llegue a un insulto.
Es mejor educar, que ser grosero y llegar a denostar a alguien que expone lo que cree aunque este equivocado, a mi también me gusta que haya gente que se equivoca, por que si no no habrían colores.
El que es grosero, pierde toda su credibilidad y su razón y para mi las opiniones de este no cuentan.
Normalmente las lanzo al aire y no suelo contestar a un forero, asi me aseguro que no haya un ataque de rabia y me amasacre.
Que ya se que mis opiniones importan una m... me parece bien, que me lea quien le guste.
No suelo comentar en este tipo de posts, pero navegando creo haber visto a que viene este "calentón".
Las "opiniones no muy populares" no suelen ser "verdades que no se quieren oír y menos mal que yo las digo".
Si dices "Actualmente en occidente las mujeres tienen más derechos que los hombres", y defiendes esta postura a capa y espada, pues lo normal es que te caigan palos. Cierto es que no se debe insultar, pero NO voy a sentir ninguna empatía por alguien que afirma ese tipo de cosas.
Quizás antes se hacían esas afirmaciones sin ningún pudor y había gente a la que le hacía gracia, ahora ya no. Vamos avanzando.
12
Tal cual... Decir eso, que es mentira, y esperar halagos, es cuanto menos pueril.
2