Dejo el foro

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

Me encanta ver aquí a gente faltona, grosera, con un rollito que roza el mobbing y el acoso y derribo a quienes les hacen la cruz, respondiendo en este hilo dándoselas de cordiales, de amigables y poco más o menos que candidatos al Nobel de La Paz... Joder, la verdad es que hay un alto nivel de cinismo...
El foro ni admite la más mínima crítica ni está siquiera cerca de ser justo/imparcial, eso lo tengo más que comprobado, y es una de las razones por las que no participo más. Pero bueno, ni es un foro altruista, ni es transparente ni permeable a comentarios, etc, etc...
Por otro lado a más de uno a mí me han entrado ganas de verificar si serían igual de subnormales en el cara a cara si apareciese en su puta casa, me temo que no. Pero luego me doy cuenta que mi tiempo vale más que eso, ya si hay suerte les irá educando la vida, lástima que no exista la justicia divina...
P.D.
Ah y no, no tiene nada que ver con la política, aquí por temas estrictamente de opinión sobre música/guitarras se te pueden tirar a la yugular y decirte de todo sin amparo alguno por parte del foro... Eso sólo lo tienen los "elegidos"
celvira escribió:Tengo dudas si lo haría en persona porque alguno le pondría la nariz en la nuca y debe tener alguna vinculación con los administradores porque permiten salidas de tono que dudo que permitan al resto y encima se quejaba de que la gente no era respetuosa. A este tipo de personas hay que ignorarlos y quedarse con la gente valiosa del foro.
El foro ni admite la más mínima crítica ni está siquiera cerca de ser justo/imparcial, eso lo tengo más que comprobado, y es una de las razones por las que no participo más. Pero bueno, ni es un foro altruista, ni es transparente ni permeable a comentarios, etc, etc...
Por otro lado a más de uno a mí me han entrado ganas de verificar si serían igual de subnormales en el cara a cara si apareciese en su puta casa, me temo que no. Pero luego me doy cuenta que mi tiempo vale más que eso, ya si hay suerte les irá educando la vida, lástima que no exista la justicia divina...
P.D.
Ah y no, no tiene nada que ver con la política, aquí por temas estrictamente de opinión sobre música/guitarras se te pueden tirar a la yugular y decirte de todo sin amparo alguno por parte del foro... Eso sólo lo tienen los "elegidos"

sociorock escribió:Si dices "Actualmente en occidente las mujeres tienen más derechos que los hombres", y defiendes esta postura a capa y espada, pues lo normal es que te caigan palos. Cierto es que no se debe insultar, pero NO voy a sentir ninguna empatía por alguien que afirma ese tipo de cosas.
Quizás antes se hacían esas afirmaciones sin ningún pudor y había gente a la que le hacía gracia, ahora ya no. Vamos avanzando.
Estamos entrando en asuntos políticos y esto derivará en el cierre del hilo, pero no puedo dejar de pasar esta inexactitud
Son muchas las leyes que incluyen entre sus principios la DISCRIMINACIÓN POSITIVA, entre ellas muchas relacionadas con el género o el acceso a los puestos de trabajo, exenciones de impuestos, etc., y que no es otra cosa que favorecer a las mujeres frente a los hombres para compensar todos los años en que las mujeres han vivido discriminadas y en segundo plano.
Lo que ha afirmado Antcomp es completamente cierto, otra cosa es que como sociedad queramos revertir esa situación de discriminación que ha sufrido y sufre la mujer mediante políticas que la favorecen frente al hombre. Queramos o no la discriminación positiva, es una discriminación y vulnera el principio fundamental de igualdad. Y las medidas de este tipo que buscan un bien social pueden conllevar injusticias individuales.
Respecto a lo ocurrido con Antcomp no ha sido sólo por el asunto político. En un hilo sobre la madera se le ha dicho que estaba haciendo el ridículo y más o menos también se le ha dicho que se merecía una hostia con la mano abierta. El matón del foro.

#58 a ver,un dialecto de lo que hablabam los vascones,como el griego antiguo y el actual...
Coñas aparte,hay que intentar no faltar, así como respetar otras opiniones,pero sin olvidar que "tus creencias" (sean politicas,religiosas,sexuales, luthieriles...) puede que no sean "las autenticas" o las únicas verdades...
Coñas aparte,hay que intentar no faltar, así como respetar otras opiniones,pero sin olvidar que "tus creencias" (sean politicas,religiosas,sexuales, luthieriles...) puede que no sean "las autenticas" o las únicas verdades...

Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas