Baneado
Lo he dicho muchas veces. Si te quieres ir un tiempo, te vas y punto. Quien más o quien menos ha pasado por ahí.
Abrir hilos del palo, “me voy porque los del foros son muy malos”, a ver qué te dice la gente es pueril. Si realmente quieres irte vas. Al final casi todo el mundo vuelve.
Si expresas opiniones, te expones a que te lleven la contraria, te rectifiquen, o hagan notar tu ignorancia (y eso no es un insulto) en un tema. Y si son temas técnicos hasta te den más palos que una estera por estar lanzando incongruencias o mensajes que pueden costarle dinero a la gente.
Hay que saber cuando bajarse del burro y aceptar que estás equivocado, si no te van a seguir cascando y con razón. Yo también me equivoco y agradezco cuando alguien que sabe más que yo me rectifica.
Si ejerces tu libertad de opinar de todo, sin tener ni idea, o bien sin querer tener en cuenta que puedes estar perjudicando a alguien (como quien tiene un negocio pequeño) prepárate para que los demás ejerzan esa misma libertad para hacerte saber de manera contundente que ignoras de lo que hablas, o que estas jodiendo la marrana.
Si crees que te han insultado, denuncias. Pero no es lo mismo que te insulten que sentirse insultado, hay quien se siente insultado solo porque le critiquen su marca favorita.
Si crees que que por hacerte saber tu ignorancia en un tema, te están insultando, el problema es tuyo. Si alguien te hace notar que estas errado en algo, se acepta y aprendes en lugar de enrocarte.
Si crees que a ti se te está dando caña, es que no has estado por aquí lo suficiente. El día que te suplanten la identidad, te persigan en grupo hilo tras hilo, porque dijiste que un plexi con master no suena igual que uno sin, o porque criticaste la marca favorita, hablamos. Aquí hasta se han cruzado denuncias contra el honor en un juzgado….
13
No soy quien para decirte lo que has de hacer ni donde debes estar, pero todo lo que cuentas viene de parte de gente que no conoces. Si no hay una relación por medio de amistad, familiariedad ni nada (son desconocidos) verlo con este punto de vista podría servir para que te resbalara lo que digan. Las verdades sean las que sean, molestan y hacer de conciencia ajena no está agradecido ni pagado. Pero permite vivir tranquilo diciendo lo que se piensa guste o no. Es el respeto así mismo y lo que se piensa.
Un tiempo de descanso y no participar tanto puede ser otra opción.
1
Pues precisamente uno de los grandes fallos que le veo a este foro es lo fina que tiene la gente la piel, y la necesidad de que tenga que intervenir moderación y cerrar hilos, o banear a gente.
No sé si es porque en 10 0 15 años ha cambiado mucho el mundo, o qué diablos será.
Yo vengo de Guitarramanía y encuentro a faltar que ahí podíamos hablar de cualquier cosa y raro era que se baneara a gente o se cerraran hilos.
Coño, hasta había una sección de política y religión, donde seguramente se cerraban menos hilos, y se baneaba a menos gente que aquí.
Ya digo que no sé si es que los tiempos están cambiando...Puede ser.
Aquí, si no podemos hablar de " Squier vs Fender" cómo vamos a poder hablar de política ???
Y perdonad los que no piensen como yo, pero yo creo que se puede poder hablar de todo. Otra cosa es que cada vez, la gente está menos preparada para discutir y aguantar la frustración de que te lleven la contraria. Ya sea tanto en política, como en el color de las puas que me gustan.
5
#14 Exactamente. En este foro - desgraciadamente - ya somos talluditos para estas cosas.
Personalmente vengo más a aprender que a enseñar ( y llevo más de 30 años en esto) si me equivoco, me la enfundo y para casa, y cuando veo que el tema va hacia el barro ( que se ve enseguida ) a otra cosa y ya.
4
#14 Claro que sí hombre. Palabra de Dios que pa eso es domingo.
1
No sé, yo si no quiero participar más, pues no entro, y ya está. Lo demás son rabietas. Más tocar la guitarra y menos discutir en un foro!!
6
Juass, es que ya si no puedo decir lo que pienso...Por más equivocado que esté.... ¿¿????
Esto es como: - si, yo la palmo, pero me llevo a alguien por delante...
Perdón, pero si ha habido un hilo que se ha cerrado por X motivos, pues ya está.
Que cada uno saque sus conclusiones.
No hace falta hacer penitencia por los pecados cometidos, pero tampoco me parece bien remover lo que en un momento se ha dicho, aunque haya habido algún fallo por parte de alguien, para , ahora, en frío, a ver si se lo hago pagar.
DEsde luego, yo creería menos en este foro, si a raíz de este topic alguien resulta baneado por lo que se ha hablado en otro topic.
Ese topic, se cerró.
Pues ya está : Bon vent, i barca nova.
Yo de este temas como mucho otros no opino.
Porque no se , porque no me gusta discutir o porque no me parece interesante.
Siempre aplico vive y deja vivir.
Saludos.
Pues yo he estado entrando en el foro este fin de semana y ahora me entero de que ha habido bronca ¿Sabéis por qué? (caso de que a nadie le importe) Porque no me he metido en hilos de salseo. Si corres los Sanfermines te expones a una cornada, que te pasen por encima o, como poco, que te vomiten encima. Pero claro, entrar al trapo con el resto de la orquesta de Tito Puente es más entretenido que recomendarle a alguien unas pastillas o como cablear la guitarra para que el aliso suene a cerezo jaja.
No te vayas del foro, solo deja de picarte en el de General.
#1 Me he encontrado a alguno con ego por tener la razón que falta al respeto continuamente y está en todas las polémicas. Tengo dudas si lo haría en persona porque alguno le pondría la nariz en la nuca y debe tener alguna vinculación con los administradores porque permiten salidas de tono que dudo que permitan al resto y encima se quejaba de que la gente no era respetuosa. A este tipo de personas hay que ignorarlos y quedarse con la gente valiosa del foro.
6