#24 También pienso que las figuras rítmicas que le vienen con el flashback debería bastar (al menos para mí bastaría) pero como el está priorizando eso a la par con el sonido capaz se le queda corto. Ahora concentrándonos en sus figuras rítmicas(osea el flashback); tiene Negra, corchea con punto, negra + corchea con punto (w t f eso sí debe ser para experimentar)... parece que le falta CORCHEA Y TRESILLO... algo que me parece básico para las personas que buscan las figuras rítmicas. Pero viendo esa review para mí no le falta nada... la única contra que le veo es si no te gusta el sonido, que es válido. Su simulación de cinta sí está lejos en mi opinión... pero para alguien que está buscando sonidos modernos, y tener una opción analógica está perfecto
1
Por que cuesta muchísimo como para comprar y ver qué pasa... ¬¬
Estaba mirando el vídeo del Alter Ego y mola una pasada; pero no tiene ningún preset de delay en limpio (sin modulaciones): sigue siendo mejor opción el flashback x 4.
#33 Buaaala! no lo conocía, lo había visto, pero pensaba que era un Flashback x 4 antiguo o más nuevo. ¿Cuál es la diferencia? No lo acabo de pillar.
Es hora de que leamos las instrucciones de cada uno.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
tc-electronic-flashback-x4-delay-looper-manual-spanish.pdf
tc-electronic-flashback-triple-delay-manual-spanish.pdf