Sin llegar a los extremos (ejem precios ) del Timelive , brigadier o el capistan de strymon.
Además se me da un tanto mejor lo analógico. ya que las múltiples funciones que tienen por ejemplo el Line 6 DL4 o el Flashback x4 de tc . no le sacaría provecho, es decir, usaría el modo análogo o algun reverse o algo por el estilo, pero no soy de loopear y bueno, no sé, pero estas dos opciones no me llaman casi nada la atención.
En los que me he estado fijando es en los siguentes.
EHX - Deluxe Memory Boy
WayHuge - Supa Puss
y algo un poquio mas caro sería el
JHS - Panther Cub
Entiendo que los 3 son algo parecidos en cuanto sus controles y funcionalidades, una que otra opción coqueta es lo que está en uno y no en otros...
Pero en mi localidad es imposible probar alguno de estos para esucharlos personalmente.
Según he leido el supa puss es algo corto para usar distorsion. que el deluxe memory man deja muy oscuras las repeticiones. y el jhs pues, bueno, no he leído nada malo pero me gustaría saber por qué tiene tanta fama, no en terminos de calidad, que eso lo tengo claro, pero en términos de sonido quisiera saber si en realidad hay algún cambio.
el que mas me gusta es el supa puss, por su control de gain y tono que podría hacer notar un poco mas las distorsiones pero como menciono, no lo puedo probar en persona y por eso recurro a la consulta.