Buenas compañero!
Me temo que vas a tener que ser un pelin mas especifico...lo quieres digital o analógico? Para que estilos de musica?
Si lo quieres con tap tempo y con looper vas a tener que acabar tirando por un delay digital probablemente. Si consiguieras agenciarte un Digitech Hardwire DL8 (es el que yo tengo) te iria de perlas porque tiene todo lo que pides, pero desgraciadamente lo han retirado del mercado pero por la seccion de compraventa de este foro hay alguno
Suerte!
Gracias por contestar, pues tengo un dd3 pero no me termina de convencer, aparte se le mueven los botones cada vez que cierro la pedalboard.
Ahora mismo lo que estoy haciendo es rock experimental e instrumental con electronica y con un contrabajo.
Espero ir aclarandome un poco.
Saludos.
ese si no lo he visto en esta parte del mundo....
Presupuesto que manejas, compañero?
#9 me refiero a que en mi pais, Costa Rica, y ni siquiera en USA he visto esa marca...
#11 Servus! está en Alemania. Fue creada hace años por un español miembro de este foro. Ahora hay bastante más gente trabajando en la empresa. Sé que ha hecho envíos a USA, no sé si hará a tu país. Es cuestión de preguntar. Son pedales de boutique hechos a mano. Valen dinero pero no son caros para lo que ofrecen.
1