Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Eres la repanocha, tienes unos gustos muy, pero que muy exquisitos, que para muestra bastan los dos botones que has puesto.A propósito, que hace un "niñato" como tú tan temprano ya levantado y sin estar en el Cole, jua,jua,jua.Mira que como nos controle Jesús, ya nos podemos preparar.Venga abrigate y no pases frío y un abrazote "muuuu" fuerte.
anotherone escribió:
pues a mí lo que me extraña es que el viejo no ande ya por aquí... yo como curro por la tarde tengo que compensarlo ahora jejeje
aparte de tocacojones..bocazas..te pilla de to macho..
Por si no lo sabias..fué elegido por muchos artistas como el mejor tema del siglo XX....disfruta un rato niñato
Amigo Lukater.
¡Qué grandes los Crosby,Still & Nash!
Fíjate que huyo de hacer este tipo de cosas en plan "vintage" pero no puedo pasar por aquí sin dejar uno de los temas que llevo escuchando desde ... ni me acuerdo (no tienes más que fijarte en la firma que tengo aquí en el foro). Y que a veces toco para mis crías
El vídeo en si ya tiene tela, es del concierto 25 aniversario ... en el año 1986
Un abrazo socio.
¡Qué grandes los Crosby,Still & Nash!
Fíjate que huyo de hacer este tipo de cosas en plan "vintage" pero no puedo pasar por aquí sin dejar uno de los temas que llevo escuchando desde ... ni me acuerdo (no tienes más que fijarte en la firma que tengo aquí en el foro). Y que a veces toco para mis crías
El vídeo en si ya tiene tela, es del concierto 25 aniversario ... en el año 1986
Un abrazo socio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo