Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Esa actuación de SImon & Garfunkel es del concierto del hall of fame, lo tengo guardado como oro en paño, la cancion Bridge over trouble waters es increible, por mas años que pasen seguirá poniendome los pelos de punta,
Me acuerdo no se si fue en el 97 cuando vi a Garfunkel en la sala la Riviera, buff los pelos como escarpias.
Gracias por el aporte
Me acuerdo no se si fue en el 97 cuando vi a Garfunkel en la sala la Riviera, buff los pelos como escarpias.
Gracias por el aporte
Hola chicas, después de dejarme arrastrar a ese hilo de blues que te quita el sueño, quiero felicitar a todos los que han subido esos magníficos vídeos previos y os dejo un modesto aporte (que no será el último, si voy sacando tiempo...).
Desde la perspectiva de mi juventud , nunca entendí por qué Fleetwood Mac dejó de ser una gran banda de blues para convertirse en una fábrica de himnos pop, pero con vídeos como éste entiende que Fleetwood y MacVie sucumbieran en plan "lo que diga la rubia"...
Aún así, me quedo con la Peter Green's Fleetwood Mac original.
Desde la perspectiva de mi juventud , nunca entendí por qué Fleetwood Mac dejó de ser una gran banda de blues para convertirse en una fábrica de himnos pop, pero con vídeos como éste entiende que Fleetwood y MacVie sucumbieran en plan "lo que diga la rubia"...
Aún así, me quedo con la Peter Green's Fleetwood Mac original.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo