Una delicia para ver y escuchar

fan333
#1717 por fan333 el 09/06/2014
Alguien escribió:
he visto el edirol que tu dices y parece mas grande pero no se cuanto puede costar.

En realidad la Edirol que digo entra dentro de otra gama, ya que su precio ronda los 650€, y si, es algo más grande.
Por eso quiero información sobre ella, para saber si realmente habrá una gran diferencia entre la calidad de las entradas XRL de la Edirol y las de mi grabadora Zoom H4, y si merece la pena por tanto gastar ese dinero, o si por el contrario no hay demasiada diferencia, y en tal caso saber que otras opciones tengo.

Alguien escribió:
he estado buscando porque a mi tambien me interesa el tema y h encontrado en hispasonic este link https:/www.hispasonic.com/noticias/m-au ... ble-espana que parece muy bueno pero el precio segun he buscado son unos 350 napos, demasiado.

Exactamente ¿para qué la necesitas? ¿de cuanto dinero dispones? Hay muchos modelos de grabadoras, y dependiendo del uso que le quieras dar, unas te serán más útiles que otras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
maserantes
#1718 por maserantes el 10/06/2014
fan333 escribió:
Hombre yo entiendo que vestida no la recuerdes...pero no te me pierdas XD..
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
maserantes
#1719 por maserantes el 10/06/2014
Buen día...

Hoy me he levantado con ganas de campo, sentado en una mecedora en el porche :descanso: de una de esas casas de las películas yanquis y la acústica en la mano. Pero como toca estar :ordenador: ... os dejo a doña Ashton Shepherd y su "Where Country Grows"

Alguien escribió:
Have you ever heard a song that changed your life
Coming through the radio
That's where country grows

Buen día a todas.
Subir
maserantes
#1720 por maserantes el 10/06/2014
Y un ejemplo de que los tíos podemos hacer más de una cosa a la vez... Luca Stricagnoli

Si este sonido no es una delicia... flipadlo y disfrutad como perras
Subir
1
lukater
#1721 por lukater el 10/06/2014
:wink:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1722 por Los Hilos de la Marioneta el 10/06/2014
Me he colao entoces
Subir
1
lukater
#1723 por lukater el 10/06/2014
Los Hilos De La Marioneta escribió:
genial, buscad de este tipo lo que tiene versionando a el último mohicano

Que buenisimo es el tío, muchas gracias por compartir y unirte a este grupo locuelo, esperamos no defraudarte,saludos hilos de la marioneta.
Subir
1
maserantes
#1724 por maserantes el 10/06/2014
#1722 Jooooer. Ya solo la producción del video impresiona... El tipo es un p..o genio.
Subir
Nicky
#1725 por Nicky el 10/06/2014
giorgiodoom escribió:
yo creo influye mucho el estrés y puede que el consumo de drogas...

Jamas he consumido drogas y lo he padesido toda mi vida, no seria posible que haya vivido en un estado constante de estres.
Subir
1
DaviZerrat
#1726 por DaviZerrat el 10/06/2014
Pues no tengo ni idea, si que es curioso si...Por lo que dices el teclado responde bien y tambien el modulo, a si que es el secuenciador diria yo, pero...

A ver si viene alguien y nos ilumina :wink:

salud!!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1727 por Los Hilos de la Marioneta el 11/06/2014
Simplemente maravilloso, elegante y fantástico.

Ante un trabajo tan cojonudo es que me quedo mudo......................... Héctor, no será un clon de Santana? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen
Subir
fan333
#1728 por fan333 el 11/06/2014
Skinny escribió:

En cualquier modo, y sin entrar en calidades, sobrevalorados toda esta ola de productores hip-hop.

¿A sí?, ¿por qué?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo