Aprovechando que estoy preparando este tema..aquím os dejo esta versión de mi amigo Jack Tamarat y el fierecilla de Joshua Ray....Hala ..a ver si os podeis dormir....Vamos que nos vamos chicas...otro perrito piloto
Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
fan333 escribió:¿Impresionante sirve como definición?Aprovechando que estoy preparando este tema..aquím os dejo esta versión de mi amigo Jack Tamarat y el fierecilla de Joshua Ray....Hala ..a ver si os podeis dormir....Vamos que nos vamos chicas...otro perrito piloto
Pues eso...
¿Cómo que se ha ido la emoción?
maserantes escribió:Bueno, que me voy a currar.... os dejo con Meg Myers y su "The Morning After
Joder..que bien despertarse así..No conocia a esta belleza..pero tiene una voz que encandila,ademas no es nada fácil mantener el tempo de ese tema así cantando..pues si si...me gusta bro...
Dos cosas..
-Que acustica mas bonita con la pala de electrica..preciosa....
-No hay ninguna pocha de todas las que cuelgas....Las vas buscando o que?....La ostia..no dejas un respiro ya desde por la mañana bro..
fan333 escribió:Toma Mase..pa que no se te quiten las ganas de seguir buscando..Te lo dedico enterito pa ti..no hace falta que me lo de
Para que veas que no te guardo rencor, vuelvo a la carga con Ashton Shepherd "Sounds so good"
Y a ver cómo sigues currando ahora después de ver a Shania Twain (que no es mi cantante country favorita, "cantando", pero que está como )
Venga, concéntrate ahora con las tijeras majete
maserantes escribió:Y a ver cómo sigues currando ahora después de ver a Shania Twain (que no es mi cantante country favorita, "cantando", pero que está como )
A tu mujer vas..!!!!!!!!!! me voy a chivar..!!!!!!!!!..Estaba pensando en ponerte un adjetivo..pero como seria calificativo,vamos a dejarlo en que me molas....
lukater escribió:¿Qué nos parece? A pantalla completa las he visto, no digo más.... y son buenas (además de estarlo)...Bueno Mase y Fan , ale para que podais escoger(que sois unos entendidos en la materia), a ver que os parece esta media docena de canadienses,jejejejejejeje
Joer. Eres el ... a ver cómo me trago una reunión de una hora yo en estas condiciones.
Bueno, para relajar la tensión, os dejo a mi amigo Jorge (Wolffo) versionando tranquilamente a los Beatles (a ver si nos tranquilizamos un poquito que nos cierran el hilo por salidos).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo