el padre de uno de ellos decia que sin un lider no llegarian a nada...
y ellos dicen que no tener ningun lider les fortalece en sus principios...
yo no creo que tenga que politizarse, ni que estos jovenes tengan que convertirse en un partido politico...
si es que estan en contra de los partidos politicos como existen hoy y en contra de un sistema que los condena a ser una generacion perdida...
tan solo estan enseñando al mundo que la sociedad puede cambiar, la politica y la economia mundial tambien...
y lo estan demostrando dia a dia, paso a paso, pero demostrando que se puede hacer, que no es una utopia...
que en españa la politica solo esta al alcance de los millonetis que quieren mejorar sus negocios y que el duran y lleida diga que si los epañoles queremos politicos funcionarios sin estudios y sin carrera?
pero quien le ha dado voz a ese sinverguenza???
si cualquier niñato de esos acampados seria mas responsable con el erario publico que el, y ademas sabe hablar idiomas para no necesitar un interprete en el extranjero...
y asi todos...
vivimos en un pais en el que los grandes empresarios o van por el lado negro, en el que no pueden hacerse politicos, porque entonces los descubren, o van por el lado bueno, y se meten a politica para forrarse de una manera indecente...
como puede ser que una empresa española, como telefonica, que fue privatizada de una manera mas que dudosamente legal, ESTO DEBERIA INVESTIGARSE, a dia de hoy, con beneficios de mas de 10.500 millones de euros se permita el lujo de decir que va a despedir a 6000 empleados españoles, mientras entre sus directivos se reparten 500 millones de euros?
esto no es un claro ejemplo de que papa estado tendria que intervenir?
o solo quieren que intervengan para que hagan un ere en telefonica pagado por todos los españoles y abaraten los despidos?
es que papa estado es una puta mierda que usan unos y otros a su conveniencia, pero siempre en contra de los españoles y los curritos...
si papa estado se mete en algo eres UN COMUNISTA DE MIERDA, curiosa herencia del aznarato...
pero cuando las cosas van mal, que venga papa estado a poner los millones que hemos perdido en la bolsa y en dudosas transacciones comerciales...
el final de todo, es que los ricos son mas ricos, y los pobres mas pobres...
y viven como dios cogiendonos los cojones con una hipoteca de por vida y un curro precario, mal pagado, y lo que es mas, el puto euro...
todos sabemos que es mas barato comprar en alemania cosas de guitarras y tal, porque es mucho mas barato...
pero es que en alemania una casa te cuesta menos de la mitad que en españa, y tienen unos sueldos que son el doble que el de los españoles...
pero hasta los españoles con la mitad de sueldo que los alemanes nos hemos acostumbrado a comprar casas a precios hipotecados hasta mas alla de la jubilacion y hasta a pagar los productos basicos como comida y ropa al mismo precio que ellos, pero ganando la mitad...
no me extraña para nada que cuando voy a un hotelito en las islas, con todo incluido, los alemanes no van una semana, se tiran un mes o dos...a mitad de precio todavia les sale que a los españoles...
yo al principio pensaba, estos guiris todo el dia en el hotel y en la playita, y no van a ver nada?
pero si ya lo fueron a ver la primera semana...solo que tu solo puedes ir una semana por ese precio y por el mismo ellos se tiran todo un mes...
que un banco haga el agosto con una hipoteca esta claro, cuando la firmas sabes que vas a pagar casi el doble de lo que vale solo en intereses para el banco...
pero que no puedas pagar por un simple desbarajuste de la vida, que hay muchos, y encima te quedes en la calle y debiendo a un banco, me parece TOTALMENTE INDECENTE...
pero es que lo de los politicos ya no tiene nombre, INDECENCIA se me queda pequeño...