vidalsh escribió:
y eso porque lo dices?
quitando un par de puntos
creo que son las mismas reivindicaciones desde el principio y yo no he visto ningun politico acercarse por alli...
no se si esa sera la pagina o si esta todo en aire aun, pero
yo creo que es lo mismo que al principio...no?
pareces un niño pequeño entusiasmado con una piruleta rosa que cuando la chupa le sabe a otra cosa...
Mentira. ¿Qué tal si te lees las opiniones vertidas por miles de españoles en todas las redes sociales y en la propia página? Este manifiesto va, punto por punto, con el programa de IU. Yo no soy ni de izquierdas, ni de derechas.
El manifiesto original tenía 3 puntos, los otros se los han sacado de la manga hoy.
Las reivindicaciones eran 3, no falsees las cosas ni insultes mi inteligencia llamándome niño, yo no te he llamado niño a pesar de que tú no has argumentado nada y ni siquiera conoces el principio de este movimiento y llevo informándome mucho tiempo.
Manifiesto original:
Este es el primero, tras el cual muchos empezamos a ir a las manifestaciones. Manifiesto conocido como Todosauna, que deriva en la llamada Democracia Real Ya, que suscribía estos 3 puntos.
Todosauna
3 puntos. Claros, concisos, directos. Aglutinan a
gente de izquierdas, de centro y de derecha. Sin excepciones, sin excluírnos a unos o a otros, sin escindir a nadie. Lo que dices es mentira. En ningún momento, como ves en el manifiesto original, se habla de abolir el ejército, prohibir fábricas de armas, eliminar de golpe toda energía nuclear, convertir en públicas empresas privadas, o la memoria histórica.
Antes de tildar tan alégremente a alguien de niño
infórmate
Este movimiento agrupaba a miembros de izquierda, derecha y centro. Católicos y ateos.
Vidal, en cuestiones de política tiendes a una ofensa fácil e irreflexiva que resulta muy molesta y hace IMPOSIBLE debatir contigo, y más, cuando encima ofendes sin tan siquiera informarte. Repito, la próxima vez, antes de llamar niño a alguien que está mucho mejor informado que tú, dedícate a eso, a informarte sobre el movimiento y su origen
Si quieres ser demócrata, empieza por respetar a los demás, algo que nunca te he visto hacer cuando alguien no ha estado de acuerdo contigo en política.
Por cierto, la noticia se está propagando y muchos se están desvinculando de este movimiento por considerarse traicionados dada la politización del movimiento.