Democracia real ya

zaratusstra
#301 por zaratusstra el 28/05/2011
es la bomba...3 puntos pal risto :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#302 por Pasando pantalla el 28/05/2011
luissonic @ 27 Nov 2006 - 06:10 PM escribió:

pues no sé qué es una sala viva o muerta,

la sala la quiero principalmente para TOCAR, no para grabar, de entrada

o sea prima que el músico esté confortable y que la batería suene natural

lo de la trampa de graves no es prioritario ahora salvo que me digáis que es prioritario :D

yo no tengo ahora tiempo para indagar en teoría de ondas y estudiar en plan serio los puntos críticos de mi cuarto, (además aún no está construido...)

Una sala viva es brillante y una muerta es mate.

Si quieres naturalidad no te aconsejo que sea una sala muerta, más bien sería preferible una tirando a viva pero sin pasarse, sobre todo por el piano, que lo agradecerá bastante.

Las trampas de graves SON prioritarias, pero no porque lo diga yo, si no porque lo dicen los expertos y tú mismo te darás cuenta de la pelota tan enorme que vas a tener en ese estudio en cuanto le arrees al bombo.

Si tú no tienes tiempo para "indagar en teoría de ondas y estudiar en plan serio los puntos críticos de tu cuarto", no te preocupes que para eso estoy yo:

Ahí tienes los modos axiales de tu habitación.

69Hz 138Hz 208Hz 277Hz (alto 2,5m)
43Hz 86Hz 130Hz 173Hz (ancho 4m)
49Hz 98Hz 147Hz 197Hz (largo 3,5m)
Subir
wolf
#303 por wolf el 28/05/2011
¿Por qué todo el mundo ha quitado el do# que formaba disonancia? ¿No os ha gustado? :)

Mensaje actual: 2618
Subir
boro_2 Baneado
#304 por boro_2 el 28/05/2011
pues ahi si que voy a patinar, porque de kurt conozco un par de temas... me sonaba solo de un disco... a ver si entiendo el idioma : p
Subir
zaratusstra
#305 por zaratusstra el 28/05/2011
Me refiero a estos que adjunto en la imagen:

Mensaje actual: 2619
Subir
vidalsh
#306 por vidalsh el 28/05/2011
Enhorabuena tío!
Subir
Pasando pantalla
#307 por Pasando pantalla el 28/05/2011
y que tal sale el LExicon pantheon...gracias
Subir
Aerodyne
#308 por Aerodyne el 28/05/2011
A ver, para pinchar temas enteros si son de un estilo con golpes de batería marcados como techno, house, trance, electro, etc. el Live se basta y se sobra para hacerlo apenas sin tener que tocar nada los marcadores warp, lo único que hay que hacer es indicarle donde está el primer golpe y ya está, es cuestión de hacer unas cuantas mezclas para saber como va y pillarle el tranquillo.

Hay canciones que quedan tan bien los marcadores que pueden sonar juntas dos canciones sin tener que tocar nada y si se descuadran te puedo enseñar unos trucos para arreglarlo rápidamente.

También escoger el modo Re-pitch del apartado Warp hace que las sesiones se parezcan más a la de los Dj's.

Y por último también se pueden editar los temas previamente cortandolos en partes más pequeñas para que el programa acierte mejor con el warpeado y lanzar los trozos que te apetezcan mezclados con otros trozos.

Saludos.
Subir
Sugea
#309 por Sugea el 28/05/2011
buenas,estoy indeciso entre comprar unos monitores alesis m1 active mk2 ó los behringer b2031a (no me fio de estos ultimos pero me los recomendaron y no sé...si sabeis de algunos "mejores" de esta gama).....la segunda cuestion es saber como ubicar en una grabacion dos guitarras (una misma duplicada y puesta en los extremos del campo sonoro hace q parezca q esta en el medio y quisiera q den la sensacion de amplitud-como se hace lo del famoso delay...-utilizo el logic 5.5 ).pues gracias anticipadas
Subir
boro_2 Baneado
#310 por boro_2 el 28/05/2011
Yo tengo los Shure PG81 con esa finalidad. Para mi suenan muy bien, así que imagino cómo podrían andar los SM81.
Subir
zaratusstra
#311 por zaratusstra el 28/05/2011
Yo ya lo escuché 8)
La verdad que suena precioso, la voz está perfecta (parece estar uno con Joao), y la guitarra exacta. Un placer.
Subir
boro_2 Baneado
#312 por boro_2 el 28/05/2011
Yoo un saludo a todos los que comparten su sabiduria con los interesados en aprender,soy novato en lo que es audio digital,y empeze a grabar(o a aprender) en el 2003 x necesidad de estudio,no solo mia sino de mas jovenes cantantes que al igual que yo,son de escasos recursos.Con el tiempo algo he aprendido,y juntando su dinerito,llegue a trabajar con lo que actualmente grabo,lo cual aclaro,se que es bien humilde,una tarjeta audiophile 2496,una mesita mackie,pa entrar y salir y un microfono audiotechnica de condensador,tampoco creo necesito mucho ya que la musica que hacemos(reggae dancehall,hip-hop)es con pistas hechas o instrumentales de esos estilos,x lo tanto lo que mas grabo son pistas de voces,ahora,leo y leo y no me queda claro,es mejor grabar 24 bits a 96,o sin una tarjeta mejor,no me sirve de nada o incluso me afecta?Se que es una pregunta vieja,pero...sigo sin conocer,tecnicos de audio,gente profesional en lo que a audio digital se trata,y creo que aca hay varios,muchas gracias de antemano

Kar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo